ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 11 [puntos De Puno


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 5

Puntos:

1. Como comer barato y fácil.

2. Por que dibujar.

3. Como ganar dinero.

4. Ejercita el musculo de la creatividad.

5. Oxigena el cerebro.

6. Haz cosas gratis.

7. Se constante.

8. Haz proyectos personales.

9. Como copiar

10. Como contratar a un ilustrador.

11. Diviértete.

Reflexión:

La opinión de este famoso ilustrador sobre el copiar es una buena referencia para poder desarrollar la creatividad en ciertos punto, esto es porque la mayor parte de la creatividad no sale de la nada , lo que demuestra como sale de inspiración de lo que vemos. La creatividad se refleja poniendo los elementos que observamos y que nos gustan y acomodarlos en nuestras propios proyectos.

En una solución mas simple se podría decir que es necesario el copiar para poder obtener el resultado deseado , pero como lo dice Puno es necesario saber copiar , el tomar los elementos que deseamos o que mas bien copiamos y aplicarlos conforme a nosotros queramos , esto se considera aceptable ya que hacer una replica exacta de lo que copiamos no refleja nuestras capacidades sin embrago en acomodarlo conforme nuestra experiencia y expectativas es un concepto llamado creatividad.

Resumen de lectura

La lectura que analicé básicamente propone el como un personaje estaba yendo a dar un discurso para los alumnos o estudiantes de un lugar de aprendizaje , lo que sucede a continuación es que la falta de experiencia del orador se refleja mientras que la proyección que llevaba no sirve y todo aparenta salir mal a este personaje.Este es la introducción que da para decir las habilidades que se debe de obtener al dar un discurso.

Dada la introducción se encuentra los pasos que se deben de segur para dar un discurso , este proceso empieza con la selección de un tema el cual para hacerlo mas efectivo se recomienda ser sencillo pero atractivo , que al mismo tiempo se pueda ver el conocimiento e interés que el orador propone. También influye el atractivo que presenta ya que este tiene que ser igual de fascinante o llamativo como para que se puede discutir o argumentar sobre el.

Los 3 tipos de discurso que se mencionan son: Informativos, persuasivos y de entretener. El informativo es un tipo de discurso que propone el aprendizaje o como dice su nombre el poder informar a el espectador de algún tema en especifico , lo que nos lleva al persuasivo que sigue el mismo formato que el informativo pero sin embargo en este se busca una reacción de los espectadores busca influenciar al espectador para poder lograr un cometido.Por último esta el discurso con la funcion de entretener este tipo de discurso que usados mayormente por los comediantes tiene el propósito de causar diversión o entretenimiento en los espectadores. A estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com