ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ads Y Sus


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Duelos como Real Madrid-Juventus, Barcelona-Milán, Bayern Munich-Manchester City, Arsenal-Nápoles o Porto-Atlético de Madrid se verán en la Primera Fase del certamen continental, cuya primera jornada arrancará el 17 y 18 de septiembre.

Además de Manchester United y Real Sociedad, el sector A lo conforman el Shaktar Donetsk y el Bayer Leverkusen.

El Porto, cabeza de serie en el G, de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, quedó emparejado con Atlético de Madrid, Zenit San Petersburgo y el Austria Viena.

De especial interés resultarán los Grupos del Madrid y Barcelona, el B y H respectivamente. Mientras los “Merengues” enfrentarán a la Juventus, Galatasaray y Copenhague, los blaugrana quedaron en la zona de campeones históricos y se verán con Milán, Ajax y Celtic, este último por segunda edición consecutiva.

También resultó parejo el sector F, con Arsenal, Olympique de Marsella, el subcampeón Borussia Dortmund y Nápoles.

El Campeón Bayern Munich enfrentará en el D al CSKA Moscú, Manchester City y Viktoria Pilsen.

Caso contrario a los grupos que de entrada destacan por su equilibrio, el Chelsea de José Mourinho quedó en el E, donde se encontrará con el Schalke 04, Basilea y Steaua Bucarest.

El sorteo se llevó a cabo en Mónaco e inició cuando la leyenda del Celtic, Billy McNeill, Campeón de Champions en 1967, colocó el trofeo en el frente del escenario, donde luego este personaje sacó las pelotas del Bombo 1, mientras que Figo lo hizo en las urnas para definir los Grupos.

El Bombo 2 fue sorteado por Johan Cruyff, mientras que el 3 por Michael Owen y el 4 por Paulo Sousa, quien ganó la Champions dos años consecutivos con Juventus y Borussia Dortmund.

Antes del sorteo, en el Bombo 1 fueron colocados Bayern Munich, Barcelona, Chelsea, Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Porto y Benfica como cabezas de serie.

De esta manera, dentro de tres semanas arrancará la actividad con la primera jornada de la Fase de Grupos, cuya última fecha será el 10 y 11 de diciembre, para luego disputar la Final el 24 de mayo del 2014 en el Estadio Da Luz, de Lisboa, casa del Benfica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com