ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Becarios


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Con la película “Los Becarios” Google además ha querido aprovechar el canal del cine para contar una historia en la que tenga ocasión de ir comunicando todos los valores con los que quiere llegar a sus trabajadores, clientes e usuarios.

Aunque a primera vista se trata de una película absolutamente trivial, en mi opinión Google consigue acercar más su filosofía a todos los públicos y comunicar lo siguiente:

*Sabe dar segundas oportunidades a personas que puedan aportar algo distinto en equipos de trabajo.

*Muestra el trabajo de grupo, que los unos ayudan a los otros buscando compenetrar las distintas habilidades de cada uno.

*Reafirma que Google es un excelente lugar de trabajo.

*Se busca constantemente el mejor entorno para el aprendizaje continuo. También se ha buscado expresar como los trabajadores de perfil más grande se preocupan por inculcar los métodos de trabajo y los aspectos que más se valoran en la empresa.

*Presenta a la empresa como la gran herramienta mundial de conexión entre personas mediante la información y tecnología. No ha pasado inadvertido el querer presentar a la empresa como la gran fuente de digitalización de contenido para hacerlo accesible a todos los usuarios.

*Subraya la principal misión de la compañía: “Hacer la vida mas fácil y accesible a las personas”

*Hace mención de grandes adquisiciones como instagram o presenta como pieza clave del engranaje su servicio técnico a los usuarios. Toda la película es un sinfín de mensajes subliminales con Youtube, Google+ y Gmail entre otros como protagonistas.

*También se menciona que el servicio de publicidad de Google no es solo para grandes marcas o tiendas online sino también para pequeños comercios aparentemente enemistados con internet que quieran darse a conocer a nuevos clientes.

En resumen, lo que yo vi en la película es un viaje dentro del “mundo google” para acercar un poco más a la gente su filosofía, valores, principios y misiones. Y todo esto patrocinando una película y así poder comunicar por un canal poco habitual por parte de Google.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com