ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Becarios


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

– Aunque sea una empresa tecnológica sabe dar segundas oportunidades a

personas que puedan aportar algo distinto en equipos de trabajo guiados por el entusiasmo de los protagonistas que buscan tener una experiencia vital con el fin de poder reciclarse y optar a un futuro más prometedor.

– Ensalzar el trabajo de grupo: la película es un fiel reflejo de lo mucho que mejoran los resultados cuando se consigue un buen ambiente y los unos ayudan a los otros buscando compenetrar las distintas habilidades de cada uno. En este caso en particular los protagonistas consiguen mejorar sus habilidades tecnológicas no sin antes ayudar a sus compañeros a saber relacionarse de forma más natural con las personas que les rodean y no estar tan encerrados en su burbuja digital.

– Reafirmar que Google es un excelente lugar de trabajo: aparte de los toboganes, áreas de descanso y servicio de comida gratuita se ha dado una imagen de concordia entre trabajadores donde se busca constantemente el mejor entorno para el aprendizaje continuo. También se ha buscado expresar como los trabajadores de perfil más senior se preocupan por inculcar los métodos de trabajo y los aspectos que más se valoran en la empresa.

– Presentar a la empresa como la gran herramienta mundial de conexión entre personas mediante la información y tecnología. No ha pasado inadvertido el querer presentar a la empresa como la gran fuente de digitalización de contenido para hacerlo accesible a todos los usuarios.

– Subrayar la principal misión de la compañía: “Hacer la vida más fácil y accesible a las personas”.

– Hacer mención de grandes adquisiciones como Instagram o presentar como pieza clave del engranaje su servicio técnico a los usuarios. Toda la película es un sinfín de mensajes subliminales con YouTube, Google+ y Gmail entre otros como protagonistas.

– Expresar alguna asignatura pendiente (si es que le quedaba alguna) usando la trama de la película: el servicio de publicidad de Google no es solo para grandes marcas o tiendas online sino también para pequeños comercios aparentemente enemistados con internet que quieran darse a conocer a nuevos clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com