ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mejores Artistas


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Boca del Río, Ver.- El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que la organización para el “Festival de la Salsa Boca del Río 2014”, que se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en el salsodromo del bulevar Vicente Fox Quezada, está prácticamente lista, y la venta y entrega de boletos iniciará a partir del día martes 20 de mayo.

En rueda de prensa efectuada hace unos momentos, Yunes Márquez dijo que para la zona VIP y gradas podrán adquirirse a través de la página www.eticket.mx y para la zona general serán gratuitos y la gente podrá informarse dónde se estarán entregando a través de la página www.salsafestboca.com.

“Los boletos podrán comprarse en línea a través del sistema de boletería E-Ticket, así como también en el Teatro de la Reforma, la tienda The Phone House de Independencia, Big Bola y en un módulo de venta que será instalado en el ayuntamiento de Boca del Río; la sección VIP para viernes y sábado costará 380 pesos y para el día domingo 480 pesos y en la zona de gradas, el lugar costará 100 pesos”, informó el Alcalde.

Y añadió: “Los boletos para la zona general, los que serán entregados de manera gratuita, se van a distribuir a través de los propios patrocinadores, en estaciones de radio, así como en el ayuntamiento y para saber en donde conseguirlos la gente puede entrar a www.salsafestboca.com”.

El Alcalde Yunes Márquez manifestó que también ya está lista la logística, y en materia de seguridad estarán participando alrededor de 600 elementos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com