ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los super heroes


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

2017

LOS SUPERHEROES

Desde hace muchas décadas los superhéroes han formado parte de nuestra vida, los hemos visto en cine, televisión o en comics. El primer superhéroe fue SUPERMAN conocido en todo mundo aunque expertos en el tema dicen que fue FANTASMAGORICO en el año 1930.

Los superhéroes son personajes de ficción que tienen súper poderes distintos a los de un héroe normal. Pueden ser de origen no humano como extraterrestres, dioses mitológicos, robots, fantasmas o demonios. De origen natural como mutantes, o porque les mataron a sus familias y no tienen poderes pero tienen habilidades, armas, herramientas para hacer justicia como BATMAN. Ellos van a combatir el mal, los villanos y sobre todo tienen que ver mucho con la ciencia ficción.

Para ser superhéroe se debe contar con una serie de capacidades: Primero tener capacidades superiores a las de los humanos normales como volar, súper fuerza, y súper velocidad, etc. Ósea súper poderes. Segundo luchar desinteresadamente por los inocentes y buscar siempre ayudar a la humanidad. Tercero tener una identidad secreta. Cuarto debe tener un uniforme muy pegado al cuerpo para llevarlo debajo de la ropa normal, que lo va a identificar como superhéroe y Quinto tener un muy buen estado físico.

Un superhéroe trae muchos beneficios para los habitantes de una ciudad, pues acaba con la violencia, con la maldad, los villanos día a día o en la oscuridad de la noche, aunque el precio de ser superhéroe acaba con su tranquilidad, porque no tiene tiempo para su vida personal volviéndose un ser solitario y sin vida propia.

Los superhéroes siempre estarán ahí para ayudar a los inocentes, combatiendo el mal y a los villanos, llevando tranquilidad a las grandes ciudades y entreteniendo a sus seguidores como lo somos los espectadores de todas las edades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com