ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ángeles


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 4

Es un día más en la ciudad de Los Ángeles. Los detectives de Los Angeles Graham Waters (Don Cheadle) y su compañera Ria (Jennifer Esposito) se acercan a una investigación de la escena del crimen. La escena del crimen involucran a Ria y a una conductora asiatica. Un día antes, Farhad (Shaun Toub), propietario de una tienda persa, y su hija, Dorri (Bahar Soomekh), discuten entre ellos frente al dueño de una tienda de armas cuando Farhad intenta comprar un revólver. El encargado de la tienda se impacienta y, con cierto tono xenófobo, le ordena despectivamente a un enfurecido Farhad que salga de su tienda. Ante tal escena, Dorri decide comprar un arma a su pesar, a modo de desafío. La compra le da derecho al comprador a una caja de munición, y ella selecciona una caja roja.

En otra parte de la ciudad, Rick Cabot (Brendan Fraser), el fiscal de distrito local, y su esposa Jean (Sandra Bullock), son asaltados cuando están a punto de entrar en su Navigator, por Anthony(Chris "Ludacris" Bridges) y Peter (Larenz Tate). Más tarde, en la casa de los Cabot, el cerrajero hispano Daniel Ruiz (Michael Peña) está cambiando las cerraduras cuando oye a Jean quejándose de haber sido atracada por dos hombres negros y tener ahora que soportar que un tatuado hispano con la cabeza rapada le cambie los cerrojos, convencida de que va a salir y dar copias de las nuevas llaves a "los miembros de su pandilla", lo que provoca un enojo en Daniel y no termine de cambiar las cerraduras. Los Detectives Waters y Ria llegan a la escena de un tiroteo entre dos conductores. El pistolero superviviente es un hombre blanco, identificado como un policía encubierto. El pistolero muerto, un hombre negro, se revela también como otro agente de policía encubierto. Hay una gran cantidad de dinero en efectivo dentro del maletero del oficial negro. Es el tercer caso de un agente de raza blanca que dispara y mata a uno de raza negro.

El oficial LAPD John Ryan (Matt Dillon) y su compañero, Tom Hansen (Ryan Phillippe), comienzan su patrulla nocturna. Detienen un Navigator similar al robado anterior, a pesar de que los viajeros no concuerdan con las descripciones de los secuestradores y los números de placas son diferentes. Le piden a la pareja, al director de TV Cameron Thayer (Terrence Howard) y su esposa Christine (Thandie Newton), que salgan del coche. Cameron es cooperativo, pero Christine ha bebido un poco y protesta. Esto molesta a Ryan, quien aprovecha para excederse, abusar y hacer todo tipo de tocamientos sexuales a Christine con el pretexto del cacheo, ante un intimidado Cameron, que no dice nada. La pareja queda en libertad sin denuncia. Una vez en casa, Christine se enfurece con Cameron por no haber hecho nada mientras era vejada y humillada. Cameron insiste en que lo que hizo fue lo más adecuado y que todo pasó muy rápido. Por la noche, al llegar a casa del trabajo, Daniel encuentra a su joven hija, Lara, escondida debajo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com