ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Angel


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 6

“MI ANGEL”

Eran las 7:30 am. Apenas me levantaba. Hoy era el gran día, hoy me mudaría a Praga. Me levante y me dirigí al baño, tomé duna ducha rápida y fui hacia mi armario para vestirme. Después de 10 minutos ya estaba vestida con una blusa gris, unos jeans azul marino y unos vans negros, deje mi pelo suelto que naturalmente es negro ondulado, agarre una liga y me la puse en la muñeca si por si acaso quería agarrarme el cabello.

-Thayde hija – grito mi madre abriendo la puerta.

- ¿Si mamá? – le pregunte.

-¿Ya estas lista? – pregunto.

-Si solo deja termino de cepillarme y bajo las maletas- le dije y ella solo cerró la puerta.

Tome una pequeña maleta de color azul y ahí guarde mi peine para el cabello, mi cepillo de dientes, pasta y cosas por el estilo, tome todas mis maletas y baje. Mis padres ya estaban listos:

-Hola papá- dije dándole un beso en la mejilla.

-¿Lista?- yo solo asentí con la cabeza y salimos de la casa.

Ya en el aeropuerto tomamos el vuelo 406 hacia Praga, el viaje duró aproximadamente 6 horas y cuando por fin llegamos, el clima estaba horrible pues llovía a cantaros; tomamos un taxi a la que seria nuestra nueva casa que por cierto, era hermosa.

Después de instalar mis cosas en mi nueva habitación, decidí ir a dar un pequeño paseo, ya que no quería perderme y tenía ganas de explorar. A unas cuantas calles había una fuente de los deseos, pero casi no le di importancia, pues no creía en esas cosas y creo que me distraje mucho pues choqué con una chica y ambas caímos al suelo.

-Lo siento – dijimos las dos al unisonó, y nos levantamos con cuidado.

-Soy Ashley, y en verdad lo siento- dijo en verdad apenada.

-Yo soy Thayde, y no te preocupes yo también tuve la culpa.

-¿Quieres ir por un helado?- me pregunto Ashley.

- Si, claro vamos.

Fuimos a la heladería mas cercana que encontramos, pedimos dos helados de vainilla y nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a platicar me di cuenta que ella era muy divertida, así que pensé que seriamos muy buenas a migas. Nos pasamos toda la tarde juntas y nos conocimos mucho mejor. Y me sorprendí tanto al saber que entraría a la misma preparatoria que yo.

Al final del día ella me acompaño a casa.

-Bueno fue un gusto conocerte Thayde- dijo ella sonriéndome.

-El mío también Ashley, bueno creo que nos veremos en la prepa- le dije y me despedí de ella, en verdad me alegraba tener una amiga en mi primer día en Praga creo que me la pasare muy bien aquí.

Entre a mi casa y salude a mis padres que estaban hablando en la sala.

-Thayde, en donde te has metido muchachita- me dijo haciéndose la enojada.

- Pues fui a conocer un poco el lugar- dije realmente contenta.

-Muy bien, me parece que debes de dormir ya que tendrás que levantarte temprano para inscribirte en la preparatoria.

- si, bueno mamá y papá, buenas noches- les di un beso a cada uno en la mejilla y me fui a mi habitación. Inmediatamente cuando llegue me di un baño y me puse la pijama, creo que mañana será un gran día.

Al día siguiente me desperté entusiasmada pero un poco asustada, creo que el primer día de escuela es un poco difícil. Camine hacia mi armario y me vestí con unos jeans azul marino, una camisa de botones de cuadros negros con morado y unos vans de color morado, deje mi pelo suelto como siempre tome las cosas que necesitaba y baje a despedirme de mi madre y de mi padre.

-Que te valla bien hija- grito mi madre cuando ya salía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com