ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luis Eduardo Martínez Martínez


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  Biografías  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

Me llamo Luis Eduardo Martínez Martínez. Nací el 6 de Mayo del 2000 en Oaxaca de Juárez, yo nací a los 9 meses. Dicen mis papas que todo el parto fue muy rápido, Al doctor ni tiempo le dio de ponerse los dos guantes.

Mi papa se llama Alejandro Martínez Mendoza es de un pueblito de Oaxaca llamado Guadalupe, Etla pero mi mama es de Torreón, Coahuila ella se llama Patricia Martínez Ávila, yo no conocí a casi ninguno de mis abuelos solo al materno pero no convivía mucho con el, tiene casi 3 años de muerto.

Mis papas se llevan 4 años y cuando se conocieron mi mama iba en la secundaria y mi papa ya se había salido de la prepa para trabajar con mi abuelo. Desde ese entonces fueron novios, se casaron cuando tenían 17 y 21 respectivamente, tardaron 4 años para tener a su primer hijo que fue mi hermana Guadalupe.

Solo somos nosotros dos ella actualmente tiene 18 años está terminando de estudiar su carrera de gastronomía, soy el más pequeño pero también soy el más alto de toda mi familia.

Yo empecé a caminar muy pronto a los 11 meses, dicen que la primer palabra que dije fue papa. Desde chiquito era muy flojo, prácticamente comía dormido aunque era muy tragón.

Era enojón pero todo me daba mucha risa, me encantaba el cereal para bebe y solo quería comer eso cuando era chiquito, cuando comencé a gatear no había quien me parara, no me gustaba estar en andadera.

Lo que mas pedía era mi Nanono “Danonino”.

La familia de mi papa no es muy unida, aunque son 5 hermanos no concuerdan muchos entre ellos. La de mi mama es mas chiquita solo eran 3 hermanos, 2 mujeres y 1 un hombre pero ya falleció. Solo queda mi tía María del Carmen y mi Mama.

Con mis familiares no convivo mucho más que con la hermana de mi Mama y mis primas (Jessica y Karla).

Desde pequeño me a gustado practicar mucho deporte sobre todo futbol y basquetbol.

El primer y segundo grado de preescolar los curse en la escuela “Rosario Maza”. El primer dia de clases de ese mismo grado fueron unos fotógrafos, yo estaba haciendo unos banderitas con papel china y fueron a tomarme una foto con mi trabajo yo en mi inocente mente de niño creía que solo estaba de metiche viendo mi trabajo entonces lo tape y esa es la historia más grabada que tengo de este grado. En primero había un niño que me golpeaba mucho y por eso ya no me gustaba ir a la escuela hasta que un día me defendí y solo así me dejo de pegar.

El tercer grado de preescolar lo curse en el Instituto pedagógico Infantil (IPI) era muy inteligente y tenia de los promedios mas altos, al salir me dieron diploma con calificación Excelente.

Toda la primaria la curse ahí mismo seguía con muy buen promedio pero ahora también destacaba en los deportes estaba en la Cefor de Cruz Azul pero solo estuve ahí 2 años ya que me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com