ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Magicos Eventos


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

que nos dice una cuenta de resultado y una cuenta de tesorería.

Cabe destacar entonces que una manera de crear la información contable es creando una empresa. Ejemplo: el primer paso es proponer la creación de una empresa donde existan posibles inversionistas con grandes capitales, segundo paso escuchar las diferentes ideas propuestas sobre la creación bien sea de producción, negocios, como crearla, procesos productivos, entre otros, hasta llegar al último punto que sería la del capital. Los siguientes pasos de acuerdo al tema serían las preguntas más frecuentes de los futuros inversionistas las cuales serían, ¿Cuánto deben invertir? ¿Y qué beneficios proporciona de acuerdo a la inversión? ¿Cuáles son los posibles riesgos? ¿Si es rentable o no?. Pero la primera pregunta que el inversionista deberá tener en cuenta ya que va a proporcionar un capital sería la de en qué ambiente se va a trabajar en el cual tenemos:

1. Espacio donde funcionara la empresa

2. Medios de transporte

3. El personal regir la empresa

4. Maquinarias, sistemas eléctricos, agua, luz, teléfono.

Debemos tener en cuenta que tiene importancia si somos o no economistas para la conformación de una empresa.

Así mismo podemos decir que para el contador de la empresa u organización el capital humano viene siendo “gasto de personal” ya que la empresa no espera nada de ellos salvo la labor diaria que desempeñaran.

Por otro lado en la conformación de las empresas existen variables claves en las finanzas y una de ellas es el “Tiempo”, esto tiene que ver con las inversiones corto y a largo plazo. De acuerdo a la inversión se podrá decir que al empezar a vender los productos se venderán valga la redundancia el mismo día y se cobrara de igual forma, por ellos es esencial contar con un capital constante y sonante; porque a la hora de la producción vender o cobrar, pasa el factor tiempo por lo menos tendrán para pagar los gastos, como salarios, agua, luz, entre otros, esto sucede con cualquier negocios que queramos emprender de igual modo en todo lo que se desee hacer estaría presente este factor( Tiempo) y la existencias de variables claves.

Como financiar la creación de una empresa:

1. Capital propio

2. Préstamo (deuda)

Si la persona solicita el préstamo a la entidad bancaria, deberá hipotecar algún bien, de lo contrario no podrán hacer ningún tipo de negocio en el banco. Ahora bien si es un capital propio, todos los socios deberán hacer su inversión con el mismo monto. Todo esto se engloba en el balance de la empresa donde se dice que lo invertido son activos mientras que capital-deuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com