ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Teorico


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

IDEAS PRINCIPALES ACERCA DEL VIDEO:

“¿QUE ES CIENCIA Y QUE NO LO ES?

NOMBRE: Daniela Castañeda

CURSO: 9°C

FECHA: 29/08/14

DOCENTE: Nora Silva.

IDEAS PRINCIPALES.

1. Todo en este mundo son preguntas pero lastimosamente la mayoría de ellas sin respuestas claras, muchas personas nos tratan de contar distintas historias, sucesos y versiones acerca de la ciencia y todo lo que la rodea, algunos creen y otros no.

2. Siempre nos nombran a las mismas personas que han cambiado el mundo haciendo increíbles hallazgos, como lo son Einstein y Newton, pero aun así no sabemos cual era su propósito y si se esperaban un futuro así.

3. Al cuestionar a 4 personas sobre la siguiente pregunta: ‘¿desde cuando existe la ciencia? Hay distintas opiniones, algunos coinciden al decir que desde el siglo XIX, otro puede decir que siempre ha existido como conocimiento pero como palabra igualmente en el siglo XIX, y por ultimo su respuesta fue que depende de la persona que entendiera por ciencia.

4. Hay una fase que ha retumbado en los distintos historiadores a lo largo del tiempo y dice así: “El conocimiento es poder’’ gracias a esta frase que surgió en el siglo XIX, se empezaron las distintas creaciones, ya que esta frase es muy cierta tu al inventar algo o hacer un descubrimiento fantástico, ya vas a tener en menos de nada e inmediatamente poder como resultado de lo que haz hecho.

5. La ciencia desde hace mucho tiempo, se convirtió en un muy buen partido, asi se fueron creando las bombillas, los telégrafos y algunos motores pero en el momento en el que Thomas Edison se dio cuenta que la ciencia podia dar mucho dinero.

6. La ciencia siempre se ha visto como cambios para la sociedad, básicamente como avances que nos servirán demasiado.

7. hubo un gran descubridor, su nombre era : Frietz Haber, Este maravilloso hombre, fue el primero en realizar una síntesis sobre el tan famoso compuesto químico, su nombre es AMONIACO, es muy útil para fabricar fertilizantes, aromas, gases letales que fueron arrojados en la primera guerra mundial etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com