ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marimba Guatemala


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  1.735 Visitas

Página 1 de 2

1. Ferrocarril de los Altos – Domingo Bethancourt

Comentario: Esta canción de Domingo Bethancourt muestra claramente una de las grandes tradiciones de Guatemala. Esta canción de folklor, representa una melodía única y que claramente no puede faltar en eventos de importación donde este una marimba incluida.

2. Otra Vez Mi Cielo Azul – Luis Aldana

Comentario: Esta canción de Luis Aldana, es claramente una bella canción de swing, muestra una gran interpretación de teclas modernas y un gran labor en la batería que suena la fondo, sin duda una de las canciones más bellas que se puede interpretar en una marimba.

3. Trigales de Tecpan – Rafael Ibarra

Comentario: Esta canción de Rafael Ibarra, es sin duda una gran interpretación del ritmo Fox Trot, es claramente un ritmo bastante adecuado y también una ejecución excelente, una gran melodía.

4. El Valle de la Esmeralda – Fidel Funes

Comentario: Sin duda una gran melodía de Fidel Funes, y una gran forma de mezclar la marimba con bajo, batería, topetas y saxofones, una gran interpretación y una exelente canción.

5. Luna de Xelajú – Paco Pérez

Comentario: Sin duda una de las más bellas o las más bellas canción interpretada en marimba, se podría considerar el segundo himno de Guatemala, una bella canción que representa el la belleza de Xelajú en las noches de luna llena.

6. 20 de Enero – Fidel Funes

Comentario: Una gran interpretación por parte del autor, sin duda una canción bastante alegre, representativa de la cultura guatemalteca desde todos sus ámbitos.

7. Celajes Tacanescos – Faustino Valle

Comentario: Un melodía tradición de Guatemala, con un ritmo Fox Trot, una muy buena canción, alegre y relajante, con un ritmo de 6 por 8, escrita en un compas 4/4.

8. Migdalia Azucena – Gumercindo Palacios Flores

Comentario: Sin duda un clásico guatemalteco, un gran interpretación por parte del autor, y la introducción del saxofón, esplendida canción.

9. Regalito de Amor – José Alejandro de León

Comentario: Un gran deleite esta canción, bellísima, muestra lo que es el amor, especialmente hacia Guatemala y la marimba.

10. Corazón de Obrero – Abel Sánchez

Comentario: Sin duda una bella canción de folklor, otra canción que muestra lo hermoso que suena una marimba y más aun cuando se le pone corazón al tocarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com