ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marvel


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Reseñas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Dentro del mundo del cine las películas de marvel llamada el universo cinematográfico de marvel son catalogadas con las mejores adaptaciones, tal es el fanatismo de las personajes que han ido a ver mas de 2 veces la misma película. Dentro de las mas taquilleras tenemos Avenger Infinty War que es una cinta que da inicio al fin de los 10 primeros años de esta saga en la cual recopila mas de 30 personajes principales de su abanico de personajes ya utilizados, en la cual se enfrengran al titan loco thanos el que esta sediado de conquista a la muerte y para ello debe de usar el guantelete del infinito el cual contiene las 5 gemas mas poderosa del universo. Al final de la película y como muchos ya saben el que salio ganando fue el villano ya que elimino a la mitad del universo.

Otras de las películas que tuvo mas impacto es la de pantera negra la cual cuenta como tchalla se convierte en el rey de wakanda una vez que su padre muere en el trayecto de civil war.

El próximo año hay nuevas adaptaciones como es capitana marvel, la continuación de vengadores la guerra del infinito, spiderman lejos d e casa que es considerada el inicio de los 6 siniestros.

Para futuros proyectos encaminados al UCM esta viuda negra, guardianes de la galaxia vol 3, pantera negra 2, doctor strange 2, eternos, y se tiene contemplada la inclusión de los x men o los 4 fantastico. Las cuales son esperadas por los fans y asi se haga el mega crossover con todos los superhéroes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com