ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo agropecuario


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

 FASE 1:

El curso de mercadeo agropecuario lo estamos practicando constantemente pues las personas que no son productoras son consumidoras o comercializadoras nos vamos rotando el papel del mercado, mis experiencias son sobre la producción de cebolla cabezona nosotros la cosechamos y la vendemos en la plaza de mercado de Cora-bastos Bogotá.

Los conocimientos previos son acerca de la oferta y la demanda, precios, calidad de productos. Las experiencias por lo general son por encima de los temas pero en la profundización de ellos el saber es muy poco por ello me gustaría saber todo lo concerniente del mercadeo agropecuario.

Es importante y parte fundamental para nuestras vidas profesionales pues de ello depende mucho el éxito de nuestros proyectos en un futuro por esta razón debemos estar bastante atentos a todos los conocimientos que nuestros tutores y compañeros tienen para trasmitirnos pues es para un bien personal además del común por ello la responsabilidad de cada una de nosotras debe ser autónoma para la enseñanza propia.

La utilidad del curso para nuestro contorno laboral y social depende de las capacidades, habilidades, aptitudes para desenvolvernos en la comunidad y siempre tomando en cuenta los conocimientos que obtuvimos o vamos a obtener durante el proceso de aprendizaje en el curso de mercadeo agropecuario, es un pilar fundamental conocer la estructura del mercado, la agroindustria para la gestión de proyectos y ayuda de nuestro municipio.

Las pautas principales que debemos tener para desarrollar con éxito el curso académico en mi opinión deberían ser:

• Orientación

• autonomía y liderazgo

• Organización

• Planeación

• Muchas pero muchas ganas de aprender

Estos son unos de los pasos para aprovechar los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com