ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Mr. Hollan’d Opus”


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

“Mr. Hollan’d Opus”

Se inicia la pelicula cuando Mr. Hollan’d sale para su primer de clase en el la Instituto John F. Kenney. Su clase sera la de Apreciacion Musical. Mr. Holland habla con otro profesor y le dice que solo empezó a dar clases para tener mas tiempo libre para componer ya que el era compositor. Ensus clases el empezó utilizando el método de ensenanza tradicional. Los alumnos no prestaban atencion y empezaron a obtener muy malas notas en los examenes. El expresa a su esposa que odia la enseñanza y que nadie podría ensenarle a estos estudiantes. Que lo único que hacen los estudiantes es mirarlo. Que la mayoría de grupo estaban sacando malas notas. Mr. Hollan’d se mu molesta con su esposa por que siente que esta no lo esta apoyando. Su esposa en ese momento le confianza que esta embarazada. La noticia no le gusto. Su esposa se hecha a llorar y este la consuela. El trata de explicarle porque reacciono de esa forma. Como el apartamento donde viven eran muy pequeño deciden mudarse a una casa mas grande. Como todos los días va al instituto a dar su clase de apreciación musical. Pero esta ocasión cambia el método de ensenanza y toca el piano para que sus estudias aprendan las notas musicales. Al regresar a la casa le cuenta a su esposa que clase estuvo genial y que hubo mas participación del estudiantado. Pasaron losmeses y su su esposa da a luz un varoncito el nombre que le pusieron fue Cole. El estan muy contento con la llegada de su hijo. Empezo en compañía de su esposa a tocarle el piano y a cantarle a su hijo pues el quería que su hijo siguiera sus pasos.

En un desfiles donde Hollan’d estaba dirigiendo la banda de Instituto John F. Kennedy . Su esposa e hijo también se encontraban en la actividad.. Empezo a sonar una sirena que emitia un sonido agudo . Ella mira all niño y este continua dormido como si no estuviera escuchando el sonido. Los demas niño se estan tapando los oídos. Ella empieza a sospechar que su niño es sordo. Ellos llevan al niño al doctor y este lo diagnostica con una sordera de un 90%. Mr. Holland empezó a lejarse de su hijo después de supo que este era sordo .Un dia su esposa le pide que lo matriculen en una institución privada para el niño aprenda el lenguaje de senas.

El profesor llega un dia a su casa y tratar de explicarle a su hijo John Lennon había muerto. Pero este se enojo pues pensó que su hijo no estaba entendiéndolo. Su hijo le reclama que el sabe que es música y que el podría ayudarlo a conocerla mas sobre música pero que el prefiere ensenarle a otros antes que a el. El habla con su esposa y le explica que el solo quiere protegerlo. El profesor Hollan’d da un concierto para sordo y en este le dedica una canción a su hijo.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com