ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naufrago


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2022  •  Síntesis  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Naufrago

Naufrago es una película dirigida por Robert Zemeckis, protagonizada por Tom Hanks y estrenada en 2000. Su trama se describe en tres palabras las cuales son adaptación, cambios y supervivencia. Sin duda alguna es una película que vale la pena ver por todos los sentimientos que te hace sentir.

La película nos hace reflexionar y sobre todo creer en la esperanza, sobre la fuerza que puede llegar a tener y cómo creer en ella hace que puedas seguir viviendo y no te vuelvas loco del todo.

Un buen hombre muy productivo trabaja para una empresa de paquetería y el adora su trabajo, como siempre el constantemente pendiente del reloj: el tiempo es oro, cada segundo es precioso. Pero su relación y la organizada vida de Chuck se va por el borde al tener un accidente de avión, que lo deja completamente solo en una isla del Pacífico. La experiencia de Chuck y con el cambio radical en la isla lo transformo en otro hombre que afronto el problema a pesar de todas las adversidades, ahora si que el ya no le ganaba al tiempo si no que el tiempo le gano a él.

Nos da un claro ejemplo de como el protagonista llamado Chuck Nolan se ve en la necesidad de crear un personaje y nos podremos imaginar que loco, pero, si nos ponemos a pensar es todo lo contrario ya que el ser humano es sociable y una de sus necesidades principales es comunicarse, mas loco el que hable el solo.  Al pasar de los años y las observaciones que el hacia decidió salirse de la isla para ser rescatado, al no ver otra opción en medio del océano se vio por vencido y es ahí donde lo recatan. Así que la película hace que puedas esperar a que la suerte cambie a pesar de las diversas situaciones que estes viviendo.

Por lo tanto, se encuentra recursos ingeniosos y efectivos para no caer en un aburrido vacío, a pesar que la narración no es tanta a comparación de otras películas nos da una entretenida película.

En conclusión, considero que es una película es interesante y con un gran mensaje donde realmente nos pone a pensar y valorar todas las adversidades al igual de ya no poner escusas y vivir el día a día confrontando y sobreviviendo cualquier adversidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (28.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com