ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva En La Ciudad


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  452 Visitas

Ted Mitchell es el líder del sindicato de la fábrica donde Lucy Hill fue enviada desde Miami para llevar a cabo un gran recorte de personal y de esa forma implementar una maquinaria nueva con la que se ahorrarían costos de mano de obra y se mecanizaría más el trabajo.

Nadie quiere encargarse del proyecto, pero la ambiciosa Lucy acepta la responsabilidad.

Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida.

Todos en la fábrica se llevaban bien, pero la misión de a protagonista generó el disgusto de la gente y le hacían su estancia imposible.

Tiempo después, la protagonista va adquiriendo cariño hacia la gente del pueblo, por lo que desiste de su objetivo y esto provoca que sus superiores le den la noticia de que la fábrica tendrá que cerrar por no satisfacer las necesidades del cliente.

El jefe de la empresa resulta ser un líder autócrata y ella una líder participativa.

Con ayuda de los trabajadores, la chica aplica una especie de reingeniería y cambian el producto por tapioca, el cual es aceptado exitosamente en el mercado y la gente conserva sus empleos, y ella se queda con Ted Mitchell.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com