ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Okja una película poco sana


Enviado por   •  4 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Okja una pelicula poco sana

Daniela Sarahí Gasca García 2020

Okja una historia que se desarrolla en corea acerca de una animal genéticamente alterado que se cría en las montañas y disfruta la vida a un lado de su mejor amiga Mija una niñita huérfana que vive con su abuelo.

Mirando, la corporación malvada con un historial de comportamientos decadentes, va en búsqueda de Okja, porque hace 10 años la vendieron al mundo como el animal más sabroso y barato que haya visto la industria de los alimentos. Por supuesto, cuando Dr. Johnny Wilcox zoólogo excéntrico y súper estrella de la televisión rapta a Okja, Mija opta por ir en busca de su mascota.

Sin embargo, la dueña de Mirando, Lucy Mirando con su hambre por los negocios, logra orquestar una estrategia para que Okja llegué a EEUU y sea exhibida ante el público como el futuro de las proteínas y la alimentación mundial.

Mija desesperada por recuperar a su amiga hace hasta lo imposible por rescatar a esta de las manos de aquellos que quieres hacer daño, desencadenando a su paso una seria de eventos a su alrededor.

La dinámica de Okja cae en la crueldad, lo dramático, escenas de acción y el manejo extenso de idiomas. Con personajes casi caricaturescos, un grupo de ecoterroristas pacíficos y un animal del tamaño de un elefante con el aspecto de un hipo-cerdo, la sensación después de haber visto Okja es desagradable porque dejan en evidencia a la crueldad de los mataderos y las mentiras que se venden con facilidad en la era de los medios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (29 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com