ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion De Pelicula Sueñops De Libertad


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

Andy Dufrense (Tim Robbins) es acusado de asesinar a su mujer y a su amante y condenado injustamente a 50 años de prisión en la cárcel de Shawshank. En la cárcel se hace amigo de Red (Morgan Freeman) el cual le cuenta que todos en esa cárcel son inocentes. Poco después demuestra su habilidad con las finanzas ayudando a un guardia de seguridad con los impuestos.

El Alcaide de la cárcel (Bob Gunton) le pide a Andy que le ayude con un trabajo de contabilidad ilegal y a cambio le promete que saldrá más rápido de la prisión.

Tras 19 años en la prisión Andy decide fugarse al haber descubierto que las paredes estaban erosionadas, ideándose la forma de escape mediante la utilización de herramientas para tallar piedra, con las que hacía pequeñas figuras de ajedrez para disimular.

Una vez salió de la cárcel, acusa al Alcaide por sus finanzas ilegales. Éste al ver que lo van a arrestar, se suicida. Durante los años que le llevó la contabilidad al Alcaide, puso a su nombre en varias cuentas bancarias del país grandes cantidades de dinero, el cual al salir, se presentó en cada banco para retirarlo.

Finalmente Andy cumple su sueño de vivir en Zihuantejo, a su parecer el paraíso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com