ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion sobre la pelicula The Masters


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Valentina Lamiñö Jaramillo

Administración Pública

Universidad Internacional del Ecuador

Opinion sobre la pelicula The Masters

La película trata acerca de la realidad de muchos veteranos que sirvieron para batallar en la Segunda Guerra Mundial, ya que muchas de las veces quedan con secuelas de la guerra, la cual el persojane principal de la película, Freddy Quell quien sufría de un severo estrés postraumático que le generó una adicción al sexo y una obsesión de poder encajar en la sociedad en la posguerra.  Pienso que lo que le acontece al personaje principal es el resultado de todo lo negativo que posee la sociedad, ya que se puede evidenciar el desinterés de la gente frente a personas que tienen problemas.

        Freddy pienso que es muy brillante ya que usa su condición para manipular a la gente a su conveniencia. Usa a la familia de Dodd para que lo ayuden a mejorar, usa La Causa para remediar su mal, y  la agresión para manifestar su desacuerdo en algo. A pesar de que Freddy es una persona muy difícil de tratar, demuestra fidelidad en todo momento y eso es algo digno de admirar ya que personas con problemas suelen tener problemas de valores y principios.

        La enseñanza que me deja esta película es siempre tratar de ser inventivos frente a las dificultades, siempre deben prevalecer los valores y principios a pesar de los problemas. La película personalmente fue en un comienzo muy dificil de digerir pero al final saca muchas conclusiones ya que se evidencia una realidad palpable no solo en Estados Unidos, sino que en todo el mundo, una realidad de necesidad de cambios, de pisotear a los demás y la supervivencia del más fuerte, pero a pesar de todo lo negativo,  también se denota que dentro de un grupo que no aporta nada positivo a la sociedad, en esa comunidad prevalecen los principios de honestidad, hermandad  y sobre todo la solidaridad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com