ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Outsider pelicula resumen


Enviado por   •  27 de Agosto de 2023  •  Tareas  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  830 Visitas

Página 1 de 2

El Outsider del 2016, dirigida por Christophe Barratier, es una fascinante película dramática que nos presenta la turbulenta vida de Jérôme Kerviel. Película protagonizada por Arthur Dupont, quien realiza un trabajo impresionante como Kerviel, un joven ambicioso que se convierte en corredor de bolsa en la Société Générale. La trama nos lleva a través de un viaje por el mundo de las finanzas y nos muestra los eventos que llevan a Kerviel a cometer el mayor fraude financiero de la historia, perdiendo 4900 millones de euros.

A lo largo de la película, seguimos a Kerviel mientras lucha por ocultar sus actividades ilegales y evitar ser descubierto. Aunque su astucia e inteligencia lo ayudan a mantener su secretos por un tiempo, finalmente es arrestado y condenado a cinco años de prisión.

El Outsider muestra, de manera apasionante, la complejidad del mundo financiero y los peligros de la codicia y la ambición. La película explora los temas de la integridad, la moralidad y las consecuencias de nuestros actos. La tensión aumenta a medida que Kerviel se adentra en su carrera, y somos testigos del peligroso juego de manipulación financiera en el que se involucra.

Kerviel, ansioso por alcanzar el éxito y la riqueza, se sumerge cada vez más en un mundo de engaños y mentiras. La película nos sumerge en su mente y nos muestra la complejidad psicológica detrás de su actitud maníaca de riesgo.

Como espectadores, nos vemos absorbidos en una trama emocionante y perturbadora que nos invita a reflexionar sobre cómo el hombre puede convertirse en el arquitecto de su propia destrucción en busca del éxito. La actuación de Dupont en el papel de Kerviel es realmente impresionante, y la película en sí está bien construida y organizada para mantener al espectador interesado y comprometido en todo momento. El Outsider es un drama cautivador que nos hace reflexionar sobre la ética y las decisiones que tomamos en el camino hacia nuestros objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (22.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com