ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“PASANTE DE MODA”


Enviado por   •  14 de Junio de 2021  •  Trabajos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 2

“PASANTE DE MODA”

Resumen

La película trata sobre un señor que ya está en la tercera edad pero quiere continuar activo y decide arriesgarse a postularse para un proceso de elección de pasantes en una empresa que diseña y vende ropa por internet.

Ben logra entrar por selección a la empresa y le asignan ser pasante de la dueña de la empresa (Jules), ella no siente mucha afinidad por las personas de tercera edad y no le toma mucho en cuenta a Ben y lo deja sin ninguna tarea para no tener la mínima interacción con él. Ben decide tomar la iniciativa, lo cual es un aspecto de empoderamiento del empleado y empieza a auto asignarse tareas diferentes. De esta manera, poco a poco llega a ser confidente y consejero de Jules, esto gracias a su carisma que refleja las aptitudes de un líder y por el mismo motivo, todos en la empresa lo seguían y pedían su colaboración, ayuda y opinión en diversas tareas. Otro líder es Jules ya que empezó la empresa sola y la sacó al mercado teniendo una gran acogida, administrando todos los departamentos y estando pendiente de cada uno de los proyectos que se realizaban.

También todos buscaban su aprobación y ser notados por ella. Pero Jules solo se enfoca en su trabajo y deja de lado su vida personal y su familia y esto la llevó a tener muchos problemas emocionales y generar estrés que si es que se lleva al trabajo puede existir fracaso lo cual llevó a que su esposo le sea infiel y su vez Ben pueda ver esta traición.

Ya finalizando la película, y más firme la relación entre Jules y Ben, en un viaje por encontrar a un candidato para un cargo en la empresa de modas, Jules le confiesa a Ben que sabe que esposo la engaña, Ben habla con ella y le aconseja sobre sus errores y tan bien le confiesa que ya lo sabia.

El esposo de Jules después de un tiempo de alejarse busca a Jules para pedirle perdón, ella acepta y va a contarle a Ben lo sucedido.

Analisis:

La película nos enseña cómo un hombre de 70 años no piensa que ha llegado al final de su vida, sino que decide emprender un nuevo reto. Y vence las barreras tecnológicas para llegar a sobresalir en una empresa que poco tiene que ver con lo que había hecho en toda su vida.

Conclusiones

Aunque nos cueste, a veces, la palabra “Disculpa” es una de las cosas más importantes que podemos hacer en la vida. Nos da la humildad para aceptar que nos equivocamos, pero a la vez nos da la fortaleza para no volver a cometer los mismos errores en otras oportunidades. Que sea bueno admitir que nos equivocamos es una de las lecciones más importantes que nos deja “Pasante de Moda”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com