ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA WILL


Enviado por   •  23 de Agosto de 2017  •  Reseñas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Will es un muchacho que tiene u gran potencial pero no lo “aprovecha” y prefiere trabajar como intendente en Harvard en donde en una clase de matemáticas, el profesor Gerald, en una pizarra que había en el pasillo, le propone a sus alumnos resolver un teorema muy difícil que a él le había llevado 2 años resolverlo, y estando ahí, sin nadie que lo vea, Will resuelve el teorema. Nadie sabe que fue él. Otro día, Gerald pone otro problema en la pizarra y Will pretendía resolverlo anónimamente también, pero es sorprendido por Gerald y evita comunicación con él, huyendo, tal vez por la forma en que Gerald se dirigió a él, pues lo hizo de forma brusca y un poco grosera.

Will y sus amigos se pelean con otro grupo de hombres que ofendían a una chica. El principal motivo fue que uno de ellos golpeaba a Will de niños, y Will tenía mucho rencor hacia él porque en su niñez, Will había sufrido mucho. Por este acto, lo detienen y le dan una cita para un juicio.

Will y sus amigos deciden ir una noche al bar de Harvard y Chuckie, uno de sus amigos, quiere ligarse a unas chavas. Se acerca y comienza a mentirles con el fin de persuadirlas y verse interesante, aparentando ser quien no es. En ese momento aparece otro tipo que observaba la escena e intenta humillar a Chuckie para obtener la atención de las chicas y demostrar que lo que dice Chuckie es falso y que él es un sabio. En eso Will oye la discusión y humilla al tipo, demostrando que lo que el tipo decía no era de su autoría, sino que lo había leído y memorizado. Así Will defiende a su amigo y quedan bien con las chavas. Una de ellas se interesó por         Will pero él no se acercó a ella, así que ella tuvo que hacerlo. Y le dio su número. Will al ver al tipo de la discusión en la calle, un rato después, se lo mostró para burlarse y demostrar que había ganado y “era el mejor” porque tal vez eso lo hacía sentir mejor.

Gerald se da cuenta de su potencial y lo busca, pero lo encuentra en un juicio por haber golpeado a unos sujetos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com