ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Patch Adams”


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2019  •  Tareas  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

“Patch Adams”

La película nos habla de un hombre llamado Hunder Adams un hombre que por su propia decisión se interna en un psiquiátrico, ya que había intentado suicidarse, el al estar ahí conoció diferentes personas las cuales le ayudaron a ver la vida de una forma distinta, una de ellas fue Arthur quien antes de internarse fue un gran inventor.

Un día hunter fue a la habitación de Arthur para saber sobre la respuesta a un acertijo que le planteo la primera vez que lo vio, pero para Arthur era un tonto más que no podía ver más allá de los problemas pero cuando de verdad intento ver lo que Arthur veía este creyó en él, y hunter al entender esto le reparo un vaso de café por lo cual Arthur lo nombro “Patch”.

Gracias a esto fue un motivo a ayudar a su compañero de cuarto quien tenía miedo de ir al baño ya que adentro del cuarto había unas supuestas ardillas, la forma en la que lo ayudo fue comprendiendo lo que pasaba.

Esta fue la razón por la cual hizo que le naciera el gran amor por la medicina en especial por ayudar a las personas.

Después de esto decide salirse del psiquiátrico para ingresar a la universidad ya que él tenía una visión diferente a los demás médico, para el ser médico significaba entender al paciente y ayudarlo también hacerlo feliz.

Para Patch el principal tratamiento era el humor. Patch tenía un gran don para relacionarse con las personas y hacer bromas con tal de verlas sonreír.

Durante el tiempo que permaneció Patch en la escuela visitaba el hospital para hacerlos reír aunque esto le causaba problemas, con todo lo que le pasaba el decide ponerse una meta muy importante la cual es poner un hospital en la cual no se necesite tener ningún requisito para ser atendido esto con la ayuda de sus amigos y su pareja.

Esta situación le trajo una gran tragedia, la muerte de su pareja, quien fue asesinada por uno de sus pacientes. Pero a pesar de esto Patch no se da por vencido y decide seguir, ayuda a una de las pacientes de su compañero de cuarto la cual le pone una alberca llena de sopa para hacerla reír y sentirse mejor.

Tiempo después Patch tuvo el mayor de sus problemas ya que es expulsado por razones injustificadas a lo cual este pide una audiencia y da las razones por la cuales él se tendría que graduar, él explica todo lo que el significa ser médico, que es entender a las personas

Al final Patch logra graduarse y crear su propio hospital.

En la película podemos ver a un hombre que a pesar de todo lo que le había pasado tenia las ganas y la fuerza de salir adelante, el siempre impuso su filosofía sobre la de los demás doctores más preparados que él, el ve de una forma muy diferente la labor de ser medico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (22.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com