ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Patch Adams


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 4

Patch Adams

Patch Adams pasaba por una etapa difícil de su vida la cual en el 1964 se recluyo en una clínica psiquiatra voluntariamente. Al día siguiente, hablaba con psicólogo y le pregunto por su padre, quien fue un militar que participo en la guerra de corea y murió cuando Patch tenía la edad de 9 años. Patch era un personaje con mucha alegría y amigable, por el cual visitaba a los recluidos, uno de ellos era Arthur quien le hizo ver su vocación, puesto que el no encontraba algo que lo motivara. Arthur le mostro a Patch que los problemas se deben ver subjetivamente, si no lo contrario objetivamente.

Patch Adams al darse cuenta y analizar lo pasado con su compañero de cuarto, al ayudarlo a vencer a las ardillas; se dio cuenta cómo ayudar a una persona con una enfermedad, involucrarse con el paciente y comprenderlo, para poder ayudarlo. Patch al darse cuenta se retira de la clínica para inscribirse en una universidad de medicina.

En la universidad, Patch Adams al pasó 2 años en la universidad se cambió de recamara encontrándose con un estudiante con muchos méritos en la carrera y el solamente presumía de haber obtenido una estrella en la primaria. Después de un tiempo un doctor les dio la bienvenida a los alumnos de la universidad, la cual los ideales de Patch no concordaban con las ideas del profesor, La cual eran muy duras según Patch.

En las clases había una chica que había logrado captar la atención de Patch, que después de la clase se presentó ante ella, pero a la chica de nombre Carin no le agradaba su acercamiento y lo rechazo, sin en cambio, Patch encontró un nuevo amigo a quien le compartió una teoría que Patch había planteado. La teoría consistía en mostrar la amabilidad con las personas para obtener su confianza y conocer más a la persona. Dicha teoría la puso en práctica en una convención de carniceros, la cual obtuvo muy buenos frutos, ganándose a toda la audiencia.

En la universidad de medicina había una regla, que los estudiantes de 2° grado no podían acceder a tener contacto con los pacientes de la clínica, La cual Adams rompió. Entro a la clínica y encontró un cuarto donde había niños con cáncer y enfermos, Adams se dio cuenta que había una tristeza y empeoraba la calidad de vida de los niños, así es que el decidió tomar una bombilla roja, la corto y se la coloco en la nariz, disimulando ser un payaso, la cual a los niños les fascino.

Adams continuo visitando a los pacientes sin embargo, el decano de la universidad lo cacho rompiendo las reglas, la cual lo cito en su oficina para regañarlo y advertirle que si su conducta no mejoraba sería expulsado, al decano no le agradaba la forma de ser de match, según el manchaba la reputación de un médico.

Al paso de tiempo Patch, se ganó la confianza de la chica que le agradaba inventándola a hacer lo que él hacía con los pacientes, ofreciéndoles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com