ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedir Ayuda


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

Estado Físico del Planeta Tierra y de la Vida

Las alteraciones Planeto-físicas actuales de la Tierra están llegando a ser irreversibles y existe evidencia de que estas transformaciones son causadas por materia altamente cargada y una no-uniformidad enérgica en el anisotropico espacio interestelar, el que ha irrumpido en el área interplanetaria de nuestro sistema solar. Esta “donación” de energía está produciendo procesos híbridos y estados de energía excitada en todos los planetas, así como en el Sol. Sus efectos aquí en la Tierra serán encontrados en la aceleración del cambio del polo magnético, en la distribución vertical y horizontal del volumen de ozono y en el aumento en frecuencia y magnitud de significativos eventos climáticos catastróficos.

Está creciendo la probabilidad de que nos estemos moviendo a un rápido periodo de inestabilidad térmica similar al que tuvo lugar hace 10,000 años. Las respuestas adaptativas de la biosfera y la humanidad a estas nuevas condiciones, puede llevar a una totalrevisión global del rango de las especies y la vida en la Tierra.

Es solo a través de una profunda comprensión de los cambios fundamentales que tienen lugar en el ambiente natural que nos rodea que políticos y ciudadanos serán capaces de lograr un equilibrio con el renovador flujo de estado físico del planeta y sus procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com