ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Black


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

BLACK

Una niña nace con dificulta de ver y escuchar, su nombre es MICHELL, ella vive en un mundo oscuro. pero aun así es una niña muy inteligente. Su madre sufre al ver a su hija en ese estado y decide contratar a un profesor para que ayude a su hija.

El profesor vive decepcionado de sus estudiantes porque nadie le agradece su buena labor y por esto cae en el alcohol que le consume en su profesión de ciegos y sordos. Finalmente el profesor DEBRAJ SAHA, llega a casa de MICHELL cuando ella tenía ocho años para enseñarle y ayudarla, este profesor utiliza unos métodos muy violentos para educar a MICHELL desde el primer día, y eso no le gusta a los padres de la niña y por esta razón el padre de MICHELL le pide al profesor DEBRAJ SAHA que se marche de su casa el día siguiente. Ese mismo día el padre de la niña dio marcha a un viaje de negocios por veinte días y el profesor aprovecha que él se fue y se queda para lograr en veinte días que MICHELL, aprendiera algunas palabras y mejorara sus modales.

Durante los veinte días que el profesor trabaja intentando enseñarle a MICHELL, siente muy frustrado porque ella no cambiaba su comportamiento pero aun así no se dio por vencido. Para el regreso del padre de la niña, el profesor ya sintió que no podrá hacer nada más; que esos veinte días fueron perdidos para el porqué ya se le había acabado su plazo pero la niña le da una sorpresa y dice su primera palabra la cual es “agua”, tanto el profesor como los padres se sienten muy felices y orgullosos, y es así como ella empieza a conocer el significado de las palabras.

Desde ese momento, el profesor se vuelve más que un instructor para MICHELL, se vuelve en su amigo y en su sombra. Juntos trabajan muy duro por más de dieciocho años para lograr sus sueños. Que MICHELL se graduara de su carrera la cual inicio en la universidad.

Poco a poco pasa el tiempo y el profesor empieza a sufrir de una enfermedad llamada “alzhéimer”, y olvido por completo todo, hasta a “MICHELL”.

Esto no impide que “MICHELL” se dé por vencida y logra su titulo en la universidad y empieza a enseñarle al profesor con la misma vocación y amor como la que él le enseño a ella. Finalmente logra que el profesor la recuerde.

Finalmente el profesor DEBRAJ SAHA muere, pero muere muy feliz porque le enseño a una niña con amor y respeto cómo salir adelante y ser independiente reconociendo su dificultad para ver y escuchar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com