ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Maria eres llena de gracia


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2
  1. En la película se evidencia diversas prácticas de vida, madres adolescentes donde se observa las dificultades de estas para subsistir donde los padres de estos niños no responden de forma económica ni dan acompañamiento en momentos difíciles tales como enfermedad.

Trabajo duro y mal pagado, se puede visualizar que en lugares donde el trabajo es escaso y es mucha la necesidad, los empleadores aprovechan para exigir un mayor esfuerzo laboral y mandar de forma deshumana.

Trabajos ilegales por ambición o necesidad, se puede ver como las personas en su mayoría de bajos recursos buscan “trabajos” donde se puede ganar mucho pero arriesgan sus vidas.

  1. Los productores quieren dar cuenta de una realidad  que es bastante vivida por colombianos en el exterior a través de socio dramas, donde cada personaje tiene su historia en particular relacionada en la posición económica, en la cuestión política haciendo una crítica al sistema relacionado a las leyes acerca de las condenas para las llamadas Mulas, las cuales en mi opinión deben de ser más estrictas, en el caso particular de María en el aeropuerto, aunque este en embarazo, si hay sospecha de ser portadora de drogas buscar otras formas de como comprobarlo y no dejarla en libertad ya que de esta forma se lucran más los grupos ilegales.

  1. Buscar una concientización en las personas que llevaran a ver esta película, dar un vistazo de las consecuencias mortales y penales que implica actuar al margen de la ley, y mostrar como este delito del narcotráfico puede llevar a destruir familias y el futuro de una persona.
  1. En mi parecer se requirió de una muestra poblacional estratificada, centrándose en los estratos socioeconómicos bajos
  1. Observación, entrevista, grupo focal
  1. La película María llena eres de gracia trata del fenómeno del transporte de droga desde una perspectiva individual donde se puede conocer a fondo la vida de estas mujeres en su mayoría jóvenes y de estratos socioeconómicos bajos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com