ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Missisipi


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

En la pelicula que vimos, trataba sobre el racismo en la humanidad. Aqui teneis un resumen completo sobre los hechos de la pelicula:

La pelicula empieza cuando tres personas, dos blancas y una negra, van por la carretera cuando de repente un coche los para y les amenaza con matarlos, pero ellos se resisten y ¡Bum!, los mataron. Luego mas tarde dos agentes del FBI van a la ciudad de los hechos, y empiezan a investigar sobre varios hechos de cruzes en llamas en las casas de los de color, hablan con el Sheriff, y el sheriff les cuenta que eso son problemas de la ciudad y no de ellos. Al cabo del tiempo empiezan a investigar el caso de los tres chicos asesinados, cogen al alcalde, y le amenazan con cortarle el escroto, y entonces el alcalde les cuenta quienes han sido. Luego forman una reunion secreta donde reunen a todos los asesinatos, entonces cuando menos se lo esperan los arrestan y le caen casia a todos 10 años de cárcel.

OPINIÓN PERSONAL:

Para mí el racismo es una palabra que practicamente no existe porque yo no soy racista, en cambio yo estoy en contra el racismo, para mi la gente que es racista no son personas. En el instituto creo que si hay racismo, ya que la gente dice paralabras como: Puto negro, negro cabrón, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com