ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula cadena de favores resumen


Enviado por   •  15 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  1.235 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE FAVORES

Es muy destacable y muy impresionante de cómo una niño puede hacer mucho cambio en la vida como decía el profesor de la película los niños no tiene ni voz ni voto ni nada por el estilo para así cambiar el mundo como lo decía la plática. Esto niño invento o dio a conocer mas bien el uno a tres que es una formula para que solo una persona pueda ayudar a tres personas y de esas tres ayudan a otra tres pero individualmente.

El profesor un día en su clase les escribió a los alumnos una tarea que tenían que hacer durante todo el año y la tarea constaba de que cambiaran el mundo y ahí fue donde salió uno niño llamado Trevor que le hiso preguntas a profesor  de cuando a ellos el habían dejado la tarea, que es algo muy curioso en los niños ver y mas a esas edad, le pregunta fue ¿y usted profesor que a echo para cambiar el mundo? Yo poniéndome en el lugar del profesor siento que le contesto bien ya que púes en primera el profesor fue capacitado para ser una persona con buenos valores y un buen conocimiento de la educación así que fue fácil contestarle.

Pero ahora lo extraño de todo esto es como este niño hiso algo impresionante, al momento en que el maestro les dejo esa tarea empezó a poner como en práctica el pensamiento con finalidad de que un vagabundo llegara a su casa y la mama de tan molesta le fue a reclamar a el maestro pero después fue cuando todo empezó a limpiarse ya que lama se dio cuenta de lo que Trevor estaba haciendo y ella sabía que era un bien y así se continuas con muchos casos más que Trevor quiere llegar hacer  o concluís para bien de la persona y sociedad.

Mi opinión sobre esta película en lo personal es que aprendes mucho simplemente imaginemos si todas la personas practicáramos esta actividad, el mundo cambiaria en unos cuantos segundos pero pues en realidad las personas nunca van a pensar igual que uno, por eso hay tantas guerras, pelas robos etc.

Así que intentemos cambiar, tratemos de poner un orden en esta vida y veamos también por el prójimo, sabemos q no nos puede pasar nada con ayudar a las personas  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com