ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA: CADENA DE FAVORES


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE FAVORES:

Esta película me ha gustado desde siempre por muchas razones que están muy presentes en mi desde siempre, una de ellas es genera el “Impacto” en los demás, sobre todo por lo importante del concepto, yo creo que no es una película de sólo hacer favores, y unos que hacen favores a otros y otros a otros y así. Más bien se trata de entender que todo es una cadena perfecta tal como lo muestra la película, y que lo más apegado a lo natural, como lo es la esencia de Trevor, es lo que más puede impactar en la vida de todos los seres humanos, yo lo llamaría entonces el enrolamiento perfecto.

Trevor sale de los patrones ideales de lo común, genera desde su corazón una de las ideas más simples y más naturales como lo es una cadena de ayuda, así como se entrelazan en cadena millones de elementos en la naturaleza,  si todo parte de eso, la naturaleza se va a encargar de que se desarrolle, sin embargo creo que es el impacto del ser el que hace la diferencia en todo, no era la acciones de favores lo importante, sino la esencia del porqué se está generando. Y eso es lo que enrola a los demás, ni saben porqué, ni saben cómo, pero lo hacen. Lo hacen completamente enrolados con la esencia.

Otra idea fundamental que me gusta es la parte de que todo está perfectamente interconectado. Todo comienza en un punto y termina justamente en el inicio. Todo lo que está tocado por la naturaleza tiene su círculo perfecto. Igual en la película general un efecto similar. Y viendo en la vida yo me doy cuenta que no es una simple estructura de línea de drama para que el guión circule, recuerdo en mi materia de guionismo en la universidad, nos hacían siempre circular todo, y yo preguntaba porqué… y el profesor solo decía: Así es!

 La vida también es cíclica y creo que todos estamos interconectados con todo.

La parte de la familia disfuncional, de los asuntos de la mamá y de la muerte de Trevor creo que es un asunto de toque de drama emocional para la película, lloro mucho cada que la veo pero lo importante fue ahora captar las ideas principales desde transformación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com