ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Esta película habla sobre como fue el comienzo de las computadoras cuando Steve Jobs y Bill Gates eran amigos en la universidad, los dos juntos con el amigo de Steve crearon la PC junto con su sistema operativo con el cual la manejaban la PC. Pero Bill estaba desarrollando por su lado su propio sistema. Se lanzaron a la fama de la noche a la mañana atraves de Apple en una feria de computación que hubo en la cual les llegaron muchos contratos y mucho dinero.

Con el paso del tiempo Steve se veía forzado a actualizarse para no dejarse aplastar por las grandes compañias entonces fue cuando fue un centro de investigación de Xerox en California, los de Xerox desarrollaron una interfaz grafica junto con el ratón (Mouse), como se quedaron estancados perdieron el interés en el proyecto ahí fue cuando Steve vio la oportunidad de implementar eso a su PC. Y como claro Bill no se podía quedar atrás el y sus 2 amigos fundaron Microsoft, después de esto convencen a IBM de instalar un sistema operativo para sus computadoras y IBM acepta pero Bill no tiene dicho sistema, entonces fueron conseguir al desarrollador del DOS para comprárselo e instalarlo a IBM.

Después de esto Gates descubre el ordenador de Lisa de Apple se da cuenta que es mejor y quiere saber como funciona. Poco después Gates le pide a Jobs que lo contrate, para unirse y destruir IBM y lo contrata. Poco a poco Jobs empieza a sospechar de Gates hasta que descubre que Gates estaba desarrolando otro PC, sabiendo del plagio Jobs intenta hacer que confíense Gates.

Poco después Jobs se entera que Gates a desarrollado un nuevo PC con los prototipos d e Apple lanzándolo al mercado antes que el nuevo Macintosh. Para mala suerte Gates lleva la delantera y Apple pierde la innovación que se esperaba.

Con lo que había pasado Jobs es despedido de Apple por el antiguo presidente de PepsiCola que había sido asignado por Steve como el nuevo presidente de Apple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com