ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Amanecer


Enviado por   •  16 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  1.274 Visitas

Página 1 de 2

Esa película ha causado de que hablar ante el publico joven. Esta saga de película que empezaron con una serie de libros han sigo un gran éxito.

Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) Amanecer está contada por Bella Swan y Jacob Black.

La trama esta basada en la boda de Isabella Swan y Edward Cullen en la cual después de pasar una muy agradable luna de miel en la isla de Esme, donde hizo el amor con Edward, Bella se da cuenta de que esta embarazada pero su embarazo no es como los otros. Ella esta embarazada de un "híbrido" mitad vampiro y mitad humano el cual la esta matando por dentro al consumir su sangre y su energía... Bella acaba cogiéndole cariño al bebé aunque toda su familia (excepto Rosalie que lo quiere para ella) desea acabar con él. Al final Bella consigue salir viva de todo pero no como una humana. Ya convertida en vampiro y con su preciosa hija Reneesme junto a ella, Bella piensa que todo va bien. Hasta que una vampira les delata a los Volturi pensando que es una niña inmortal, pequeños vampiros que causaron la muerte de muchas personas dado que no tenían la capacidad de aprender. Los Volturi van por ellos pero se salvan gracias a sus amigos de todo el mundo que van allí a testificar lo que la niña es.

Contenido [ocultar]

1 Capítulos

1.1 Libro uno: Bella

1.2 Libro dos: Jacob

1.3 Libro tres: Bella

2 Referencias

3 Véase también

4 Enlaces externos

[editar]Capítulos

[editar]Libro uno: Bella

Prefacio

1. Comprometida

2. La larga noche

3. El gran día

4. El gesto

5. Isla Esme

6. Distracciones

7. Algo inesperado

[editar]Libro dos: Jacob

Prefacio

8. A la espera de que empiece de una vez la maldita pelea

9. Tan seguro como que hay infierno que ve lo que se le viene encima

10. ¿Qué por qué no me largué? Ah, sí, porque soy imbécil

11. Las dos primeras cosas de la lista de "lo que jamás querría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com