ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película “El Lobo de Wall Street”


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

INAE IV

Profr: Osorio Betancour Edgar Arturo

Cuevas Frías Karla Paola

Película  “El Lobo de Wall Street”

Esta película relata la vida de un joven (Jordan Belfort), quien siendo una persona honrada, inicia trabajando y aprendiendo en un oficinas donde cotizaban acciones para la bolsa de valores, quien más tarde funda su propio despacho, empezando a trabajar en un garaje, reuniendo a hombres que conocía y enseñándoles el manejo de ese mundo financiero. Como bien se describe en la película Jordan contaba con grandes dotes comerciales y de liderazgo, liderazgo negativo en el sentido de hasta arrastrar a sus trabajadores a cometer incluso delitos.

Una vez fundada su compañía, fue creciendo rápidamente haciendo ventas agresivas con teleoperadores del mundo de los mercados financieros, amasando una descomunal fortuna estafando millones de dólares a inversores, al grado de estabilizar su despacho en oficinas y empleando más personas.

Después de amasar una enorme fortuna en un tiempo récord, Jordan se la gasta de la forma más absurda en mujeres, tranquilizantes, cocaína, coches, su esposa (una supermodelo) y un deseo ilimitado de poseerlo todo.

Más tarde el FBI, al darse cuenta de cómo funcionaba su empresa, decide emprender una investigación, con el fin de descubrirlo y derrumbar su imperio.

En realidad esta película cita el  sueño americano, puesto que Jordan proviene de una familia humilde y triunfa en EUA, teniendo como resultado un viaje producido por la codicia, la adrenalina, el sexo, las drogas y la producción constante de dinero fácil.

Finalmente al ser descubiertos sus delitos lo condenan a prisión, y al salir decide dedicarse a dar cátedras sobre sus conocimientos sobre acciones y capital financiero.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com