ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de pelicula "El lobo de wall street"


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  13.794 Visitas

Página 1 de 4

El Lobo de Wall Street

La película cuenta la historia de Jordan Belfort, un muchacho desempleado que se introduce en el negocio de los corredores de bolsa.

En Wall Street su principal función es llevar a cabo las negociaciones de compra y venta de valores tales como las inversiones en las acciones. Las empresas compiten todo el tiempo entre ellas, los corredores de bolsa se desviven por vender acciones a inversores para generar ganancias inmediatas y cobrar sus grandes comisiones.

Se hace hincapié especialmente en el término estrategia. Se utiliza la estrategia de vender, no importa a quién, sino saber convencer a los inversores que compren a las acciones que ellos prometen les hará ganar mucho dinero aunque esto no sea cierto. Básicamente algo impredecible. Nadie sabe si la bolsa va a subir o bajar.

 Es algo falso pero deslumbrador. La primera lección que recibe Jordan es que los corredores de bolsa no asesoran a los clientes, sino que los seducen, los engañan, para venderles lo que ellos quieren que compren.

El juego consiste en pasar el dinero de los clientes a su propia bolsa sin importar que estos obtengan beneficios, ignorando cualquier código moral o ético.

Jordan empezó a trabajar ahí pero la caída de la bolsa hace que muchas empresas queden en bancarrota y por lo tanto la compañía también quiebra.

 Esto hace que el busque hacer su propia empresa con compañeros y amigos que sabía que lo podían sacar a delante pero además les iría bien a todos.

La empresa creció rápidamente  hasta convertirse en un monstruo de la estafa y así también creció la riqueza de Jordan y el como persona era otro, además de todas las drogas que consumía diariamente despilfarraba el dinero y sus oficinas eran completamente un caos.

El usaba muchas técnicas y estrategias con sus empleados para que ellos  estuvieran siempre motivados en el trabajo y pudieran convencer a los clientes para invertir en esas acciones.

Pasó el tiempo y Jordan se hacía cada vez más rico pero como persona iba perdiendo y también perdió a su primera esposa cuando lo cacho con una modelo con la cual se casó y tuvo dos hijos. Con ella estuvo mucho tiempo y él pensaba que ya tenía todo lo que un hombre podía desear, también tenía un yate el cual nombro “NAOMI” como su esposa y un helicóptero, una casa impresionante y de las más caras de la zona, además de carros deportivos y cosas lujosas.

La policía ya se le hacía extraño que esa empresa hubiera crecido tan rápido y lo empiezan a investigar pero no encuentran nada porque los empleados hacen que no saben nada pero después Jordan intenta sobornar al agente del FBI y es cuando le descubren más cosas y es cuando él decide enviar su dinero a Suiza con una tía de su esposa para que no tuviera tanto dinero en EUA pero después de un tempo la tía muere y él tenía que ir a ver qué pasaba con su dinero así que se va en su yate para no pasar por todo el papeleo en el aeropuerto y hay una tormenta muy fuerte y el helicóptero iba arriba en el yate y se pierde en el mar y con la tormenta el yate también desaparece, fueron rescatados antes de hundirse con el yate pero eso ya estaba perdido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com