ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película El lobo de Wall Street


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  Resúmenes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  1.481 Visitas

Página 1 de 2

El lobo de Wall Street

Muchas veces a lo largo de nuestra vida la mayoría de las personas desearíamos ser millonarios, o al menos tener mucho más dinero para poder pagar algunos lujos. En otras ocasiones quisiéramos algún día llegar a ser unos empresarios exitosos y reconocidos en el mundo de los negocios, sin saber en realidad la responsabilidad que conlleva tener una fortuna o los riesgos que puede traer consigo.

Esta película trata de un corredor de bolsa neoyorquino que cosecha una fortuna de varios millones de dólares haciendo lo que mejor sabe; vender.

El lobo de Wall Street nos deja algunas enseñanzas de la vida misma, algunas buenas y otras malas.

Primero, en el filme podemos ver la historia de una persona normal con hambre de triunfo y éxito que tiene que empezar desde abajo en el mundo de los negocios y a base de esfuerzo y buenas ideas va elevando su nivel de productividad hasta llegar a la cima, en donde todo hombre quisiera estar. Esto nos dice que si quieres tener éxito en la vida debes esforzarte y saber salir adelante en los problemas o trabas que la vida te presente, aparte de ser original en tus ideas e identificar como puedes ser diferente a los demás.

Otra cosa que me deja la película es que no por tener todo el dinero del mundo vas a ser la persona más feliz sobre la tierra, es cierto que el dinero te ayuda a tener una mejor calidad de vida, pero de nada sirve si no estás en paz contigo mismo, tienes problemas con tus seres queridos, o caes en las adicciones como es el caso del protagonista de la película.

Viendo la película enfocado a lo que es la mercadotecnia nos da muchos consejos. Por ejemplo, para poder vender algún producto tienes que crear una necesidad en el cliente por comprar tu producto. Debes de crear un excelente ambiente laboral para que tus empleados se puedan desarrollar de la mejor forma y así tengan un índice de ventas elevado. Como lo vimos en la película Jordan Belfort sabia como llegar al cliente y de qué forma hac

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

er que se concretara la transacción que él deseaba, de igual forma creó un excelente ambiente de trabajo teniendo mucho contacto con sus empleados y haciendo que se divirtieran mientras trabajaban.

En mi punto de vista El Lobo de Wall Street me gustó mucho ya que aprendí que todos podemos llegar a cumplir nuestros sueños si ejecutamos las estrategias correctas y sabemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan, además de ser perseverantes.

Hay que tomar el éxito de una manera humilde y no dejar que el dinero nos cambie, al contrario, seguir trabajando duro y nunca olvidar cuales son nuestras raíces y cuáles son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com