ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Esperando por superman


Enviado por   •  9 de Abril de 2021  •  Ensayos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Película Esperando Por Superman.

(Creo que no es muy bueno)

En el documental, habló sobre la crisis de la educación pública en Estados Unidos a través de cinco estudiantes de diferentes grados de escuelas públicas, todos ansiosos por seguir aprendiendo y lograr sus metas, y mostrar cómo todos pueden ganarse un lugar en un buen ambiente. Sin embargo, la escuela es muy limitada para el número de personas que quieren matricularse. Muchas familias quieren que sus hijos reciban la mejor educación, pero no pueden ingresar a escuelas privadas, por lo que su única opción es ingresar al sorteo para recibir una buena escuela.

Los documentales comenzaron a prestar atención a la mala calidad de las escuelas públicas. Durante muchos años, la gente ha estado diciendo que el fracaso de las escuelas públicas fue causado por comunidades "fallidas", hasta que empezaron a pensar por el contrario que la mala educación no solo afecta a las personas. tener hijos, pero también les afecta A los que no tienen hijos, por su bajo nivel educativo, también afectarán otros factores, como la seguridad comunitaria o el desempleo.

La educación de las escuelas públicas en los Estados Unidos es un entorno en el que los maestros tienen poca determinación para enseñar a los estudiantes y no temen ser despedidos porque están protegidos por los argumentos permanentes que les brindan los contratos vitalicios a los maestros. Personas que cumplen determinados requisitos. El docente será en última instancia responsable del diseño de los contenidos y actividades de acuerdo con sus propios estándares de enseñanza, y el propósito de este curso es permitir que los estudiantes aprendan simplemente a través de la memoria y la repetición, para que los estudiantes no puedan entender el tema correctamente, lo que lleva al paso del tiempo y olvídalo.

El único aspecto mencionado puede no ser importante, pero el aspecto esclarecedor es que en términos de rendimiento educativo, los estudiantes estadounidenses tienen calificaciones más bajas que otros países, pero tienen una confianza muy alta en sí mismos, lo que puede reflejar que los jóvenes no saben Todo lo que no saben.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (20.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com