ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Nuestro Amor


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  2.952 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA PELÍCULA “NUESTRO AMOR”

Esta película me gustó mucho y a la vez me sirvió ya que me pude ver un poco identificada con la problemática que se plantea.

Claramente se puede observar un problema mayor de parte de la mujer que tiene conflictos ya que tiene una influencia muy grande de la educación de su madre lo que la hace reaccionar de mala forma hacia los conflictos que tiene en su matrimonio lo que provoca que cada vez más de aleje de su marido. Pero por otro lado también él que aunque trata de arreglar en algunas ocasiones los problemas no se pone en su lugar y no ve todo por lo que ella está pasando como la rutina, la educación de sus hijos y un sin fin de cosas que tiene que hacer uno como mujer y que al final del día ya no queda tiempo ni para la pareja.

Desde mi punto de vista creo que el matrimonio es realmente difícil y se pueden llegar a cometer muchos errores con la pareja pero al final tienes que poner en una balanza todo lo bueno y lo malo que tienes con la persona sobre todo cuando hay hijos de por medio y que no es nada fácil terminar la relación como si fuera un simple noviazgo. Si realmente vale la pena seguir hay que intentarlo y recordar las verdaderas razones por las que estamos con alguien dejando de lado todo lo que con el tiempo nos ha ido separando y nos ha hecho olvidar lo más importante que es el amor, pero para que esto pueda lograrse se necesita la participación de los 2 porque de lo contrario es el algo que simplemente no se va a poder arreglar y esto se convierte en un desgaste emocional bastante grande y que incluso puede afectar también a los hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com