ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Realmente Amor


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

Realmente amor

1. BILLY MACK: es un rockero de los 60’s que quiere revivir su carrera haciendo un villancico. Billy un hombre maduro que nunca se caso y la única relación que tiene es con su representante que lo ha aguantado toda su vida.

2. JAMIE BENNETT: es un escritor de mediana edad que está a punto de descubrir la infidelidad de su novia .devastado huye a Francia a escribir una novela donde conoce a Aurelia una linda chica portuguesa que no habla nada de inglés, el día de navidad Jamie viaja a Portugal a pedirle a Aurelia que se case con él.

3. DANIEL: acaba de morir su esposa por una enfermedad muy grave, dejando a su hijo y a su padrastro desolados, cuando Daniel preocupado por Sam le pregunta que sucede, él le hace una confesión, está enamorado, de una chica del colegio.

4. KAREN: hermana del nuevo primer ministro es madre de 2 niños y dedicada al hogar, cerca de navidad descubre una probable infidelidad de su esposo, cosa que la deja muy devastada pero como mujer de hierro enfrenta la situación para que los niños no sufran y tengan una bonita navidad

5. COLIN FRISSELL: un joven que trabaja en lo que puede deseoso de chicas y de tener sexo ,así que decide irse a estados unidos porque considera que ahí las chicas no son tan creídas como las inglesas, al regreso de su viaje no solo regresa con novia, además le trae una a su amigo Toni.

6. JOHN & JUST JUDY: este par de extraños se conocen de manera muy peculiar, mientras trabajan como una especie de dobles de películas, en lo que parece una película porno y mientras están haciendo diferente posiciones ellos se conocen.

7. PETER, MARK Y JULIET: Peter y Juliet se están casando lo que no saben es que el mejor amigo del novio (Mark) está enamorado de Juliet y sufre en agonía porque no la puede tener, lo peor de todo es que la pareja cree que Mark odia a Juliet.

8. EL PRIMER MINISTRO DAVID: es el nuevo primer ministro de Inglaterra, es soltero. Le gusta su secretaria particular, una chica linda, cuando el presidente de estados unidos le coquetea, David decide olvidarla.

9. SARAH: es una chica enamorada de un compañero de trabajo que para su sorpresa le corresponde, pero tiene un ligero inconveniente, tiene un hermano internado en una especie de sanatorio mental al que no puede descuidar la noche de navidad se da cuenta de que su mundo es su hermano y el chico que la quiera tiene que aceptarlo a él también.

1 EL REFORMADOR

David

2 EL AYUDADOR

Karen

3 EL TRIUNFADOR

Esposa de Peter

4 EL INDIVIDUALISTA

Billy

5 EL INVESTIGADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com