ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes De BattleStar Galactica


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

COMMANDER WILLIAM ADAMA (Edward James Olmos)

Comandante de la estrella de combate Galáctica. Se trata de un tipo curtido en mil batallas que, sin embargo, no suele mostrar sus condecoraciones e insignias y nunca lleva encima el uniforme de gala. Con una lealtad a prueba de bomba, trata a su tripulación como a su propia familia, incluso mejor que a su propio hijo, Lee, con el que desde hace tiempo tiene ciertos problemas, debido a que Lee siempre le ha culpado de la muerte de su hermano menor, Zak, en un accidente de vuelo.

LAURA ROSLIN (Mary McDonnell)

La Ex-Secretaria de Educación que ocupaba el puesto 43 en la línea de sucesión a la presidencia. Es una mujer con clase y confianza en sí misma y posee una inteligencia y un estoicismo innatos. Aquejada de un grave cáncer de pecho, cree que es la líder que aparece anunciada en la profecía de Pythia, la que tendrá que liderar al pueblo hacia su salvación y a su refugio en la Tierra.

GAIUS BALTAR (James Callis)

Es mundialmente conocido por haber ganado tres Premios Magnate y por su controvertida visión de la tecnología informática. Atractivo y con una fuerte personalidad, suele adornarse con esa afectada humildad que caracteriza a los auténticos arrogantes. Las visiones de una bella Cylon conocida como "Número seis" que le asaltan podrían suponer que está colaborando inconscientemente con los Cylon o que, simplemente, se está volviendo loco.

NUMERO SEIS (Tricia Helfer)

Uno de los siete modelos humanoides de Cylon que se conocen. Está dotada de un cuerpo perfecto, una mirada asesina y todos sus movimientos son suaves y precisos. Asegura que Dios habla con ella... y ella, por su parte, habla con Gaius Baltar.

LEE "Apollo" ADAMA (Jamie Bamber)

Es el único hijo superviviente del comandante Adama. Atractivo, alto y delgado, es capaz de controlar su furia y su dolor como si fuesen naves de combate. Forzado a elegir entre su deber como soldado y su deber como ciudadano, encontrará en la ley su piedra de toque.

KARA “Starbuck” THRACE (Katee Sackhoff)

Se muestra tan indisciplinada y rebelde fuera de la carlinga de su nave como calculadora y precisa cuando la pilota. Es, probablemente, la mejor piloto de la flota y siempre encuentra problemas porque no soporta a los idiotas.

"Boomer" SHARON VALERII (Grace Park)

Piloto de raptor y teniente. Es un cylon, aunque está programada para creer que es humana. Ella cree haber nacido en Troya, y que es huérfana. Su copia en Caprica se enamora de Helo.

"Helo" KARL C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com