ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pink floyd the wall


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Pink floyd the wall (el muro)

esta pelicula nos dice como vivian antes las personas en esos tiempos, la pelicula se centra en el protagonista y nos habla de toda su vida desde que nacio hasta que murio, ya que en ese tiempo era muy diferente su cultura tenian otro tipo de educacion y se vestian de diferente forma, por ejemplo, si les preguntaban algo y ellos no lo sabian, les pegaban y maltrataban por no saberlo. se vestian segun su nivel economico y el lugar donde vivian.

La pelicula se va narrando con puras escenas donde no habla ningun personaje, sino, que la narra las casiones que salen en ella, y nos explica todo lo que paso el protagonista durante toda su vida.

El protagonista perdio a su papa durante la guerra de ese entonces, crecio en una clase muy baja y como habia dicho cuando entro a la escuela la forma de enseñar era diferente y lo golpeaban por no conocer la respuesta de las preguntas que le hacian.

La pelicula mostraba dibujos que nos daban a entender lo que pasaba, pero parecian alucinacions ya que en ese entonces como se consumia mucho la droga, el protagonista se drogaba mucho.

Con el exceso de drogas, el protagonista empezaban a darle ataques de locura que a la ves lo llevo a su soledad, esto fue antes de sus problemas que tuvo durante su vida, sus traumas que lo hicieron hacerse solitario.

nos da a conocer la diferencia de cultura de ese entonces a lo de ahora y de formas de pensamientos muy diferentes entre las personas, podríamos fijarnos en la formas de vivir, la educación y enseñanza de los niños, sus costumbres, música, arte, forma de expresión , entre muchas cosas mas.

El protagonista se volvio una estrella de rock y al final, despues de la guerra llegaron a un acuerdo, y se logro la paz y asi el protagonista pudo superar su muro emocional que tenia, se acabaron los tipos de educación bruscos y los problemas tanto sociales como económicos, también las clases sociales, menos discriminación, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com