ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Para Un Pelicula


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

1.

Considera el contenido de la película, que incluye el guión y la actuación, la edición y cómo termina. El guión y la edición van mano a mano. Al criticar, hazte las siguientes preguntas: ¿Los personajes son interesantes y creíbles? ¿Algún personaje destaca sobre el resto? Cuando se considera la edición de la película, piensa en el ritmo. ¿La película se mueve lentamente? ¿Te aburres de ver la película? Una película puede ser increíble, pero si el final es malo y poco satisfactorio, los espectadores pueden terminar odiando la película completa. ¿Encontraste convincente el final? ¿Te sientes decepcionado con cómo terminó la historia? ¿Fueron contestadas todas tus preguntas sobre la historia?

2. 2

Piensa en los aspectos técnicos de la realización de la película, como el trabajo de cámara, las escenografías, el vestuario, la iluminación y los efectos especiales. ¿Es el trabajo de cámara estable o inestable? ¿Los escenarios son creíbles? ¿La vestimenta se adapta a la historia? ¿Es la iluminación demasiado brillante o demasiado oscura? ¿Los efectos especiales añaden a la experiencia de ver la película? ¿Son creíbles?

3. 3

Escucha la calidad de audio y música. ¿El diálogo es demasiado alto o demasiado bajo? Si no puedes escuchar lo que se dice o si el sonido es abrumador, los espectadores tendrán dificultades para seguir la historia. Si hay música en la película, ¿la banda sonora va de acuerdo a la historia? ¿Es necesaria?

4. 4

Examina el presupuesto de la película y decide si la misma vale el dinero invertido. Puede sorprenderte o decepcionarte con la calidad de la película en función del presupuesto.

5. 5

Decide si la película vale la pena ser vista nuevamente. ¿Te gustó lo suficiente como para decirle a un amigo que la vea? ¿Cuál es tu impresión final de la película? ¿Ver la película valió tu tiempo? ¿Cuál fue el mensaje cultural o implicación de la película?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com