ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Pelicula Recursos Humanos


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  679 Visitas

1. Relata la historia de Frank, un joven universitario. Conforme pasa el tiempo se da cuenta que los sindicalistas están muy en desacuerdo con las decisiones de los ejecutivos.

Empieza una negociación, entre el sindicato y la dirección de la empresa, sobre la mejor manera de reducir la semana laboral a 35 horas, de acuerdo con la nueva ley para incrementar la producción y las ganancias. El joven propone una solución que corresponde a la aplicada en uno de los casos estudiados en la facultad: realizar una encuesta a los trabajadores de la empresa sin saber la futura laboral y hacer respetar sus derechos. Se produce una huelga lo cual hace que el joven Frank se enoje con su padre y le diga muchas cosas, su padre al final decide unirse a la huelga.

2. Entra a la compañía como un practicante ejecutivo.

3. Creo que los puntos que generan roce entre los ejecutivos son que a los ejecutivos no les conviene dar tantos beneficios a los trabajadores ya que sumando los beneficios que brinda la misma empresa, no resultaría en una situación beneficiosa para los ejecutivos.

4. La dificultad de poder emplear una nueva ley de horario de trabajo como es la de las 35 horas a la semana, apreciando el miedo al cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com