ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Material Discográfico Cañamo


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

Documento en línea: http://www.tumblr.com/dashboard

El pasado viernes 4 de noviembre se presentó en el Coliseo Tijuana (Antiguo cine Bujazán) Crónicas de la Frontera, primer material discográfico de Cáñamo, lanzamiento de Zapotlán Records.

“Un esfuerzo de varios años de la banda que culminó en este evento para todas las edades, donde se expuso música original de bandas que podemos encontrar en la región” comentó Alejando Valencia, integrante de la Banda de Reggae y Ska Cáñamo, originaria de Tijuana.

Las puertas se abrieron a las 18 hrs presentándose en el escenario la banda de reggae Jah es Uno, para seguir con La Mala Suerte, La Cobacha, La Revolución Zebra, La Botanika y Los Hijos del Santo, grupos musicales del género que “Provocaron que la audiencia girara una y otra vez en esa ola que llamamos Slam” agregó Alejandro Valencia.

Entre el publico habían personas de todas las edades, o familias que asistieron en conjunto, que pagaron la comisión de 70 pesos o 50 quienes adquirieron su boleto desde antes. Había 400 personas reunidas en un espacio con comida, arte y cerveza artesanal.

A las 23:30 le llegó el turno a la Banda estrella, Cañamo, con sus integrantes Osvaldo Julián: guitarra y voz, Elías Sandoval: bajo, Alejandro Covarrubias: batería, Eduardo Díaz: acordeón y melódica, Daniel Villareal: trombón, Daniel Galvan: trompeta y Alejandro Valencia: sax alto.

Con temáticas como la frontera, el trabajo, la unidad y la hermandad y con los ritmos característicos del reggae y ska a las 2:00 am, Cañamo finalizó “Un evento independiente, accesible y sobre todo con la exposición de buenas bandas locales” declaró Esmeralda Vargas, fan del grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com