ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primogenito


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Todo el mundo quiere ser alguien

1. ¿A qué se refiere el documento con “ser alguien”? ¿Coincide con su forma de pensar? A su criterio, ¿todo el mundo quiere ser alguien? ¿Usted desea ser “alguien”?

Se Refiere los cambios de actitudes que tienen las personas cuando tienen las metas claras y llegar a cumplirlas

Claro que coincide con mi forma de pensar todos tenemos derecho a ser alguien en la vida únicamente que todos tenemos formas diferentes de hacerlos pero siempre por el camino correcto. Todas las personas tienen derecho a logar sus metas con esfuerzo a pesar que la vida siempre tenga obstáculos.

Claro que si deseo ser alguien en la vida siempre esforzándome dando lo mejor de mi luchando por mis sueños mis metas

2. La muerte de sueños ¿genera sentimientos de inferioridad? ¿por qué lo considera así?

En ciertas situaciones de la vida vamos a tener muchos desánimos dándonos cuenta que la vida no es como la imaginamos pero siempre hay que tener una actitud positiva en la vida es como cuando no proclama con su boca voy a poder lograr y lo logro siempre en la vida hay caídas que le duelen a uno y genera sentimientos de inferioridad ya que otra persona lo ha logrado y nosotros aun seguimos estancados pero jamás hay que darse por vencida siempre hay segundas oportunidades y claro aprovechando las oportunidades.

3. Según usted, ¿“Querer es poder” o “creer es poder”? ¿cuál es la diferencia?

Creer es poder cuando uno como persona cree en sí mismo de ser capaces de lograr las metas que nos propongamos y hacer la diferencia entre las personas.

La diferencia entre creer y poder en cuando hablamos de lo que crees es mucho más fácil de realizar cualquier actividad que se nos asigne ya sea en lo laboral tanto como en el estudio y Querer lo que realmente queremos lograr nuestras metas

4. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? ¿Agregaría más? ¿por qué?

Debe Exigir para si mismo felicidad y éxito

Tiene que aprender a volver a soñar

Tiene usted que competir

Usted puede cambiar

5. Describa brevemente alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?

Una breve historia en una situación que más bien la deje ir por mi trabajo en la cual estoy bendecida pero seguiría estudiando lo que me apasiona PSICOLOGIA CLINIA en el año 2013 era una chica recién

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com