ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promover la orientación y capacitación de médicos


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

1. Promover la orientación y capacitación de médicos,enfermeras y personal administrativo, para motivar su participación en las acciones de implantación y maduración del sistema.

2. Mantener actualizado al personal involucrado en las acciones a través de un programa permanente de capacitación y supervisión.

3. Promover reuniones mensuales con Directores de Clínicas y administradores del sistema, para plantear problemáticas presentadas, sugerencias y mejoras al sistema y presentarlas ante la Dirección Médica y Dirección de Tecnología y Desarrollo Institucional.

4. Concientizar al personal de la importancia del la integración del expediente clínico conforme a la Ley del ISSSTE.

5. Facilitar a los médicos a través de las áreas de Estadística y Enseñanza la búsqueda de Diagnóstico conforme a CIE 10 en ISSSTEMED.

6. Proporcionar apoyo técnico en materia informática al personal operativo.

7. Evitar en lo posible la rotación de personal involucrado para la operación del sistema, principalmente a quienes ya fueron capacitados.

8. Mantener una estricta comunicación con las coordinaciones de Estadística, Enseñanza e Investigación y Recursos Humanos para conocer en tiempo y forma los movimientos del personal para garantizar una actualización adecuada y oportuna del sistema.

9. Elaborar conjuntamente con los Departamentos de Finanzas y Recursos Materiales, el diagnóstico de necesidades anuales de insumos y establecer políticas de distribución.

10. Promover ante las instancias correspondientes la incorporación de más Centros de Trabajo como son las UMF del Estad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com