ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pélicula Fiesta y fandango


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

La película narra la historia de un taxista el cual lleva por sobrenombre “El borras” el cual se enamora de "La Pecas". Para casarse con ella, “el borras” le miente a su suegra diciendo que es un hombre “de dinero”, viste de manera elegante y lleva rosas, es agradable con tal de que ella acepte que su hija se case con él. Lo que él no sabe es que la suegra también lo estaba engañando, ya que en su casa vivían ella, su hija, sus hermanos y el abuelo, los cuales no trabajaban; así que le tendió una trampa para que se casara con su hija, planeando llevarse a toda la familia a vivir con él. Para eso, la mujer también aparenta ser una mujer de clase alta, diciendo que habla francés e inglés, le es muy amable a “el borras” cosa que no hace normalmente.

El matrimonio se lleva a cabo pero los días de felicidad para “la pecas” y “el borras” no duran ya que un día llegan los primeros familiares: la suegra y el abuelo, y sin tener vergüenza alguna, hasta les quitan la cama y hacen que les preparen de cenar en plena madrugada. Tras chocar su auto, la suegra le brinda un préstamo de seis mil pesos y por ello, ya no puede evitar que lleguen más parientes de su esposa, pues le echan en cara la ayuda sabiendo que no pueden pagar.

No obstante, a pesar de tantos problemas, “el borras” conoce a una anciana, con la cual se encariña y la transporta de su lugar de trabajo a su casa sin cobrarle precio alguno; a mi parecer, ella le trae buena suerte en cuanto a su trasporte, incluso él se siente tal feliz que la lleva a casa a cenar, empero la suegra le dice que a pesar de que ya hay muchos en casa, aun lleva a una más.

Después, unos ladrones disfrazados de sacerdotes hacen que los lleve a una iglesia y como sale en el periódico, es culpado del robo. El papel del policía que se “agarra” se la situación, se da cuenta que “la pecas” junta 375 pesos trabajando y les dice que su tío es un abogado, pero es tan torpe que lo hunde más, su esposa intenta sacarlo con un argumento, pero falló. Después le da la noticia de que está embarazada y es allí cuando le dicen que quedó libre porque encontraron a los verdaderos ladrones.

Para finalizar, otro abogado le avisa que la anciana a la que transportaba gratis le dejó al morir 150,000 pesos. Y todos se pusieron muy contentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com