ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO INTERNO DE CLASE


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO INTERNO DE CLASE

1.  La clase comenzara en punto de la hora, teniendo una tolerancia de 10 minutos, pasado ese tiempo, no se le permitirá el acceso a ninguna persona, sin excepción.

2.- La asistencia se llevara en cada clase, cada alumno deberá registrarse en la hoja con su numero de lista (asignado en su momento), nombre completo (empezando por apellido paterno), numero de cuenta y firma, el registro es individual. (Esto puede variar).

3.- Queda prohibido fumar dentro del salón de clase. El alumno podrá beber café, agua o refresco con la condición de que tiren en el bote de basura sus envolturas. Al comienzo y final de cada clase, el profesor supervisara que el salón este limpio. No podrá consumir alimentos, en caso de que se le sorprenda, fumando o consumiendo algún alimento, será sancionado.

4.-Los celulares deberán estar en modo silencio o vibrador únicamente para recibir mensajes. Al alumno que se le sorprenda recibiendo una llamada, se le recogerá el teléfono y se le entregara hasta terminar la clase y además será sancionado.

5.- PROHIBIDO BURLARSE DE CUALQUIER PREGUNTA, NO HAY PREGUNTAS TONTAS. EL ALUMNO QUE SE BURLE DE CUALQUIER PREGUNTA O HAGA ALGUN COMENTARIO OFENSIVO SERA SANCIONADO CON DOS PUNTOS MENOS SOBRE CALIFICACION DE LOS EXAMENES PARCIALES Y MEDIO PUNTO SOBRE CALIFICACION FINAL.

6.- En exámenes no habrá tolerancia, el examen comenzara puntual  a la hora y concluirá     10 minutos antes de concluir la clase. El alumno tendrá que traer una identificación oficial con fotografía y su firma para poder pasar lista y hacer el examen. Si no la trae no podrá hacer el examen. Las mochilas deberán estar hasta el frente y los celulares guardados dentro de ellas.

7.- Durante el examen, los celulares deberán de estar apagados, no se permitirá  tampoco el uso de tabletas, laptops o cualquier otro dispositivo electrónico.

8.- Si durante el examen, suena algún celular, o se le sorprende copiando, se le retirara el examen y será anulado.

9.- Todas las dudas se resuelven en clase o en asesorías.

10.- Únicamente  en caso de enfermedad o cualquier otra situación grave que le impida entregar alguna tarea o hacer algún examen,  se tendrán dos clases a partir del día que falte para entregar su justificante. Se deberá de entregar una fotocopia del justificante al profesor. El justificante deberá de venir firmado por su coordinador.

11.- Para el curso, el alumno deberá de llevar un cuaderno ó carpeta especifico para la materia en cuestión, en donde la primera hoja deberá contener una caratula que debe contener primero el nombre del alumno junto con una copia de su firma y una foto del mismo, después, el nombre de la materia; en la siguiente hoja deberá de pegar una copia de este reglamento con su firma en señal de que ya leyó y acepto el reglamento y en las hojas posteriores el programa de la asignatura y la forma de evaluación. El tríptico deberá de estar firmado por su padre o tutor y deberán anexar una fotocopia de una credencial de su padre o tutor en donde se vea la foto y la firma del mismo. En el cuaderno cada clase deberá de ir numerada y con fecha. Cuaderno o carpeta que no contenga tal cual como se indica, no se aceptara para evaluación final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (106.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com