ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin Limite La Película Resumen


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  1.479 Visitas

Página 1 de 4

SIN LÍMITES - RESUMEN

SIN LIMITES es un excelente película trata sobre un escritor que sufre de bloqueo crónico, el cual hace que se le olvide todo rápidamente se puede decir que el protagonista tiene una creatividad la cual se le resbala, al igual que el resto de su vida, sin inspiración, es abandonado por su novia Lindy, que dejará también de pagar sus facturas. Y de un momento a otro su vida tomo otro rumbo cuando un amigo le da a conocer un medicamento que le hace aprovechar el potencial ósea toda la capacidad de su cerebro y esto le da la capacidad. Una vez armado con el control de su mente, Morra da un vuelco radical a su vida pasando de la miseria y el abandono a la cumbre financiera en un abrir y cerrar de ojos.

Eddie el protagonista puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon, quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero el también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT.

Eddie esquiva acosadores misteriosos y una investigación policial intensa mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos, en medio de este proceso logra culminar una novela, recuperar a su novia No hacen falta los enemigos y aunque aparecen repetidamente Con su vida amenazada por las personas que quieren saber cómo se recupero esta persona y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Pero no todo serán buenas noticias, ya que hay un grupo de personas desesperadas por hacerse con una dosis de NZT.

Eddie se verá implicado en una peligrosa trama policial, huirá de los que le persiguen e intentará aferrarse a su cada vez menor suministro del medicamento. Y la historia termina que un año después de los incidentes, Eddie ha publicado con éxito su libro, y está camino de presentarse al senado de los Estados Unidos. En medio de su campaña electoral, Carl se acerca a Eddie y le dice que ha comprado la empresa farmacéutica que creó el NZT y que ha forzado al cierre del laboratorio de Eddie.

Carl le ofrece a Eddie cantidad ilimitada de NZT a cambio de aprobar sus proyectos, pero Eddie le dice que ya no toma NZT y que ha experimentado para crear una fórmula más efectiva que ya no tiene efectos secundarios, que funciona mejor, y que prácticamente ya no.necesita.tomar.nada.

Mientras hablan, Eddie predice que una furgoneta se va a estrellar, y ocurre. Luego le toca el pecho a Carl y le informa de la enfermedad que sufre del corazón, de la cual él ya estaba informado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com