ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROLDE PERSONAJES LOS VENGADORES


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

En la película cada personaje toma juega un papel importante, es interesante como al principio existen las diferencias entre cada uno de ellos y al final como es que aprenden a trabajar en equipo.

Los personajes más importante son para mi los siguientes:

-Capitan America

-Iron Man

-Thor

-Hulk

-Hawkeye

-Nick Fury

-Black Widow

Cada uno de estos personajes juega diferente estilo de lucha y se desenvuelve diferente durante la película.

Capitán América es el que menos esta conectado con el problema actual pero su valor y gentileza lo hace ser uno de los mas importantes dentro del equipo, ya que este con su poco poder a comparación de los demás es el que da las instrucciones dentro de la batalla, sabe muy bien como organizar a su equipo para así obtener los mejores resultados o la victoria.

Iron Man es a diferencia del estilo de Capitán América egoísta y solo piensa en si mismo y lo que el a logrado, se interesa solo en su compañía y no ve por los demás solo por su reputación que tiene y no quiere dejar de seguir pareciendo el héroe que la gente piensa que es.

Hulk es la mano de obra dentro del equipo, sacude y aplasta a todo enemigo que se atraviese en su camino, no le teme a nada y su gran poder lo hace ser también pieza importante dentro del equipo. Sirve además cuando no esta transformado para ayudar al equipo a todo lo científico, como encontrar el cubo. Solo que cuando esta transformado no dirige y solo se dedica a aplastar enemigos, mas no da ideas a los demás.

Thor es como Iron Man, egoísta y muy orgulloso de el mismo y de su pueblo, es uno de los personajes que le cuesta mucho adaptarse al equipo, ya que empieza a tener muchos conflictos con los demás sobre todo con Iron Man y Hulk, aunque después como todos su recapacitación lo hace centrarse y así generar ideas que benefician al equipo, y el gran poder de su martillo destruye muchos enemigos que estén sobre su camino.

Black Widow es uno de los personajes que ayuda a que estos se reúnan, aunque no en gran forma como los anteriores, también es importante. Su gran inteligencia y habilidades la hacen una gran espía y sobre todo le es fácil obtener información de los enemigos.

Nick Fury, es el director del equipo, el su papel el mas importante para mi ya que juega o mas bien trabaja con las mentes de los personajes para que estos hagan lo que el requiere para que todo salga bien, conoce muy bien la personalidad de cada uno de ellos. Aunque el no tiene la fuerza que os anteriores sus habilidades son el dirigir coordinar y encargarse de proporcionar la información del equipo aliado como enemigo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com